DSC_6083 Custom.JPGEl GP “ACO” tuvo a Mattive (Stihl), Arriola (Junior), Pletsch (4T), Duleba (Cajeros Promocional) y  Cantón (Cadete) como ganadores en esta 4ºfecha.

Con un clima agradable se disputó  la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el Autódromo Ciudad de Oberá que fue fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y organizado por el Automóvil Club Oberá. Fue con una buena presencia de 30 máquinas que vibraron en el trazado de la zona centro.

El día de actividad oficial comenzó a horario y respetándose el cronograma pactado para que se dé inicio a los entrenamientos, clasificaciones, series y finales. Las competencias finales fueron muchas bien disputadas, como la categoría Junior en el que ofreció distintas alternativas para que finalmente el local, Gastón Arriola se lleve la victoria. En el segundo lugar finalizó Iñaki Beitia y tercero Tomás Sniechowski que sumó puntos importantes para el campeonato.

En la categoría 4Tiempos una vez más la más vistosa en participantes, mostró a Liensenfeld liderando en la mayor parte de la carrera final pero sobre el final, faltando metros para la bandera a cuadros tuvo un problema con la palanca de cambio y le dejó el triunfo servido a René Pletsch para que redondeé una excelente actuación y festeje en el trazado de la Capital del Monte.

Los tres primeros lo completaron Stefano Bárbaro y Damián De Lima.

En Cajeros Promocional Lisandro Duleba se llevó el mayor festejo con un gran triunfo aventajando a Sergio Pawluk y el debutante en esta temporada Santiago Pavón.

Mientras que en la categoría escuela del automovilismo misionero, la Sthil, el pequeño Valentino Mattive terminó en el primer lugar seguido por Mairu Herrera. En Cadetes, el ganador fue Lautaro Cantón seguido por el posadeño Francesco Grimaldi y Patrick Jhonson.

Más Deportes