DSC_6936 Custom.JPGEldorado vivió una gran fiesta con los triunfo de Martín Badaracco y Cristian Grygorszyn. La final de la Promocional Misionera 1.400cc ganada por Javier Kupski quedó en suspenso por técnica.

El norte de la provincia vivió un excelente domingo con la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Pista se puso en marcha en el Autódromo “Enrique Seeber” de la ciudad de Eldorado. El público nuevamente respondió porque alrededor de 2.000 personas disfrutaron de un gran fin de semana  que la fecha presentó 40 inscriptos y el TC4000 Misionero brindó el mayor número de participantes con un total de 14 pilotos.

Las carreras finales fueron finales fueron ganadas por Martín Badaracco en la Clase 2, Cristian Grygorszyn en el TC4000 Misionero. Javier Kupski se impuso en la Promocional Misionera 1.4000cc pero la misma quedó en suspenso en la revisación técnica.

En la PM 1.400cc finalizaron con Kupski, Panasiuk y Marcelo Smichowski como los tres mejores en pista tras la final.

El primer festejo de Grygorszyn

El TC4000 Misionero tuvo a un nuevo ganador  porque Cristian Grygosrzyn se llevó  la Carrera Final.  El piloto nacido en Cerro Azul y radicado en Apóstoles, Cristian Grygorszyn logró su primer triunfo en la categoría que mostró como anteriores épocas un gran parque, con 14 inscriptos.

Las series fueron ganadas por Grygorszyn y Marcelo Kuchaski, este último, el líder del campeonato lidero la mayor parte de la competencia y en los últimos giros tuvo un problema mecánico (palier) y lo dejó sin chance para finalizar. El segundo era Cristian, quien siempre mantuvo y demostró un ritmo importante de carrera, cuando Kuchaski abandonó tomó el primer lugar para lograr su primer festejo a bordo de su Chevrolet 400.

La clasificación final quedó con Cristian Grygorszyn, segundo Roberto Bosse quien volvió al podio y tercero Pedro Jelen. 

Badaracco sigue haciendo de las suyas

Martín Badaracco llegó a su cuarta victoria en el año con su VW Gol preparado por Roberto Peralta en un fin de semana que llevó una gran cantidad de puntos para dejar en claro sus pretensiones. El segundo lugar correspondió a Juan Pablo Pastori (segundo podio consecutivo) y tercero Alan Bochert.

Las serie  ganada por  Martín Badaracco.

La próxima fecha el 19 y 20 de julio en el Autódromo Ciudad de Apóstoles.

Más Deportes