b_0_375_16777215_00_images_2014_i_10403577_287705504742846_8911684929737589848_n_Custom.jpgEl Rosamonte Racing Team está más cerca del objetivo de alcanzar el título de Superbike dentro del Campeonato Argentino de Velocidad al cabo de la tercera fecha del año disputada en Salta. Adrián Silveira fue 2º, mientras que Sebastián Giordano no pudo finalizar en Stock Bikes 600.

El piloto apostoleño Adrian Silveira terminó segundo en la Tercera Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que se disputó este fin de semana en la provincia de Salta.  De la mano del Rosamonte Racing Team, Silveira conquistó un brillante podio tras ser el mejor en clasificación el sábado en la categoría SuperBike, en el autódromo Martín Güemes de esta provincia.

A pesar de haber liderado parte de la carrera, la moto del apostoleño sufrió la rotura de frenos y fue superado por Vicente Leguina, el ganador de la competencia.

El otro integrante del equipo misionero, Sebastián 'Pipo' Giordano, no pudo correr la final de la Stock 600, por una falla eléctrica en la máquina.

Sigue llevando podios para Misiones

Adrián Silveira cumplió con una excelente labor en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta dentro de la categoría Superbike del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV), sosteniendo los resultados que lo colocaron en la primera posición del campeonato. El hombre de la "MarKawa" dominó la Clasificación del sábado y gran parte de la competencia, hasta ceder el triunfo ante la presión del chileno Vicente Leguina, pensando en la suma de unidades para el certamen que comanda.

“Es un gran resultado porque se trata de un segundo puesto que me deja muy bien parado en el campeonato. En la carrera pude estar adelante, después Leguina (quien ganó la competencia final) me superó indudablemente ya que él tenía mejor ritmo a raíz de los problemas de freno en la máquina. Es un podio que se lo dedico al equipo, las empresas que apoyan y los misioneros porque sin ellos tampoco llevaríamos adelante este proyecto”, destacó Silveira.

“Este segundo lugar significa mucho para mí porque sigo en la punta del campeonato. Estoy muy contento de llevar otra alegría a los misioneros”. Tras dos triunfos en las primeras competencias, y la reciente posición de escolta lograda en suelo salteño, Silveira acumula 42 unidades y sigue siendo el mejor entre las Superbikes, de la mano del equipo Rosamonte Racing Team.

La actuación de Sebastián Giordano entre las Stock Bikes 600 no culminó de la mejor manera, a pesar de los esfuerzos puestos sobre su Kawasaki. Quien lleva la representación de Leandro N. Alem no pudo continuar con el camino hecho en Río Negro, y se quedó sin competir en Salta en el momento decisivo por una falla eléctrica que no pudo ser solucionada. Así, “Pipo” no pudo aumentar la cosecha de unidades para el torneo, manteniendo los 13 puntos con los que llegó a Salta.

La 4ª Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad será el 12 y 13 de julio en La Rioja.

Más Deportes