MasCuatris Custom.jpgCon 101 pilotos inscriptos y 1.500 espectadores, este domingo se disputó la 4ºfecha en la localidad de 25 de Mayo. La próxima fecha será el 20 de julio en Arroyo del Medio.

Siguiendo el camino de la temporada pasada y de las primeras fechas de este año, el Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino (CENA) cumplió ayer en 25 de Mayo una nueva cita exitosa con 101 pilotos inscriptos y alrededor de 1500 espectadores en el perímetro de la pista del Paraje Libertad.

Los pilotos Elías Semczuk (Pre-Junios), Fernando Steffen (Novicios), Pablo Bresiski (Cuatriciclos Promocional), Jorge Andrich (Estandar), Sebastián Foche (Cuatriciclos Libres) y Orlando Bien (Master A) ganaron las finales de la cuarta fecha en sus respectivas categorías.

Esa nómina se completó con Juan Skulimoroski (Master B), Mariano Yushcuv (Open Class y 4 Tiempos Libre), Pablo Correa (Junior), Cristian Fedorischak (4 Tiempos h/ 250cc) y el local Adrián Raasch (2 Tiempos hasta 200cc).

La inestabilidad climática (hubo sol, lluvia y nuevamente sol en inscriptos momentos de la jornada) y un inconveniente con la energía eléctrica en la zona (totalmente ajeno a los organizadores) no fueron un impedimento para que las series y la finales de cumplan con normalidad. Pese al estado del tiempo, el público acompañó en gran medida y disfrutó de muy buenas carreras.

El rediseño del circuito, un gran trabajo previo hecho por la Municipalidad de 25 de Mayo y Zacha Producciones, fue un acierto y cosechó muchos elogios de los pilotos, quienes aprobaron las características de la pista.

Como es una marca registrada del enduro, hubo piloto de toda la provincia y también acompañó un grupo de correntinos y chaqueños, lo que habla a las claras del interés que causa el campeonato.

(Click en la flecha a la izquierda para agrandar)

{google_docs}https://docs.google.com/file/d/0B8O3kkEPF8eocG9jdVpjRmVuamc/edit{/google_docs}

Próxima fecha

La quinta presentación de la temporada será el 20 de julio en Arroyo del Medio. Como pasó en 25 de Mayo, los organizadores trabajarán especialmente en el diseño de la pista para presentar un dibujo acorde a las exigencias y al gusto de los pilotos.

Más Deportes