223220_225973434085939_8176124_n Custom 2.jpgEl hombre de Campo Viera dirá presente en la 5ºfecha del Campeonato Misionero de Pista en Apóstoles.

Se viene la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Autódromo sobre tierra de Apóstoles con gran expectativa.  Varios pilotos del TC4000 Misionero volverán a acelerar como el caso de Eduardo Rogaczewski.

El ex campeón de la categoría, pegará la vuelva con su “Chevy” blanca que siempre lo identificó con el objetivo de ser protagonista.

Anticipando el fin de semana de actividad, Rogaczewski dijo: “vuelvo con muchas ganas, tenía pensado volver a acelerar y trabajamos para esta fecha. Además el trazado de Apóstoles me cae muy bien”.

“A la Chevy estaba prácticamente lista, solo se le cambió el embrague. Ojala tengamos una buena carrera. Me dijeron que la categoría tendrá 16 o 17 autos muchos autos ojala vayan todos y se de una buena  carrera”.

El oriundo de Campo Viera volverá al Misionero de Pista agregándose al buen parque que se presentó en Eldorado con 15 inscriptos. También se habla de otro experimentado como Héctor Grygorszyn que estará con Ford.

Más Deportes