David DArpino.jpgEl posadeño David D´Arpino se consagró campeón nacional de Potencia y Despegue (Powerlifting) este fin de semana en la competencia que tuvo lugar del 18 al 20 de julio en Bariloche, Río Negro. De esta manera, el deportista misionero clasificó para el Mundial de esta disciplina que se desarrollará en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú, durante septiembre de 2014.

El joven D´Arpino ya ostenta los títulos de campeón Misionero y Sudamericano de Powerlifting pero espera con ansias su participación en el Mundial de septiembre, que tendrá lugar en su tierra natal.

Este miércoles David D´Arpino llegará a Posadas procedente de Bariloche, con el flamante título de campeón nacional de Potencia y Despegue 2014. "Agradezco la ayuda del Diputado Dario Pietrowski para poder viajar, sin ese aporte para los pasajes me hubiera sido imposible participar ya que no tengo sponsor para la disciplina que practico. Ahora, ésta clasificación me da fuerzas para seguir trabajando y llegar bien preparado a la competencia mundial que se realizará en septiembre en Puerto Iguazú", dijo el deportista.

Más Deportes