DSC_2327 Custom.JPGSe disputó el GP Top Neumáticos y Rectificadora Eldorado por la sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista.

El Campeonato Misionero de Pista corrió la sexta de su calendario en el Enrique Seeber de Eldorado con la victoria de Hugo Cabral  en el TC4000 Misionero obteniendo su primer festejo en la categoría en esta temporada. Mientras que Javier Kupski  (PM 1.400cc) y Martín Badaracco (C2) subieron en lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

Fueron alrededor de 1.500 personas que se dieron cita el norte de la provincia despidiendo así los trazados sobre tierra en esta temporada 2014. Fueron 37 pilotos inscriptos que formaron parte del fin de semana.

El TC4000 Misionero presentó un parque 13 máquinas y brindó un buen espectáculo. Hugo Cabral se llevó la victoria de punta a punta pero la lucha por los puestos se vivió en la luchas entre Marcelo Kuchaski, Carlos Mantilla como también Cristian Grygorszyn.

La final terminó con el actual campeón Hugo Cabral (Ford) en lo más alto, segundo lugar para Carlos Cabral en un gran trabajo al igual que Cristian Grygorszyn finalizando de manera inédita con su Chevrolet 400.

Las series fueron para Eduardo Rogaczewski y Hugo Cabral.

En el TP Clase 2 Martín Badaracco volvió al festejo máximo con otra victoria en la categoría siendo escoltado por Jorge Possiel y Luciano Viana.

La serie también fue ganada por el piloto líder del campeonato.

En la PM 1.400cc. la carrera final fue para el obereño Javier Kupski consiguiendo su quinto triunfo en el año. Segundo lugar para Marcos Nuñez en una muy buena final y tercero el de Puerto Iguazú, Nahuel Umfuher.

Las series fueron ganadas por Kupski y Carlos De Ley. 

La próxima cita será en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas el 6 y 7 de septiembre. De esta manera se volverá a los trazados de asfalto en un fin de semana muy especial que está preparando el Automóvil Club Misiones para la ocasión.

Más Deportes