4Tiempos1.jpgLuego de dos postergaciones, motos y cuatris mostraron un gran espectáculo en Arroyo del Medio. Hubo 91 inscriptos y más de 2000 espectadores.

Después de varias semanas de espera y ansiedad, las motos y los cuatriciclos lograron cumplir ayer con éxito la quinta fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino en el circuito Potrero de Stelmaczuk en Arroyo del Medio.

En una jornada veraniega en pleno invierno, más de 2000 espectadores presenciaron las series y las finales que disputaron los 91 pilotos de toda la provincia y de Resistencia, Chaco, que llegaron hasta el trazado ubicado en el Departamento Leandro N. Alem.

La lista de ganadores de las finales, de las 12 categorías que conforman el campeonato, estuvo encabezada por Elías Semczuk (Pre-Juniors), Fernando Steffen (Novicios), Pablo Bresiski (Cuatriciclos Promocional),  Alfredo Rodríguez Da Silva (Estándar) y el obereño Lucas Bazyluk (Cuatriciclos Libres).

Al mismo tiempo, también festejaron Orlando Bien (Master A), Juan Skulimoroski (Master B y 4T Libres), Sebastián Gregorchuk (Open Class), Adrián Raasch (2T hasta 200cc), Matías Fernández (Junior) y Cristian Fedorischak y (4T hasta 250cc).

La fecha que cerró la primera parte del Campeonato y abrió la segunda, se cumplió luego de dos postergaciones por las condiciones climáticas, con una buena presentación del trazado, gracias al trabajo de la Municipalidad de Arroyo del Medio con el intendente Cristóbal Barboza al frente, la buena presencia de pilotos pese a varias ausencias y el respaldo del público, que siempre acompaña al enduro.

La próxima fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino, que lleva adelante Zacha Producciones junto a los organizadores de cada fecha, será el 7 de septiembre en el circuito Estancia Los Tres Corrales de la localidad de Garuhapé, donde la especialidad ya disputó la tercera jornada del calendario, es decir, volverá al departamento de Libertador General San Martín, en la zona de la Ruta Nacional Nº12.

 

Más Deportes