123.jpgLas destacadas patinadoras Misioneras, Milagros Nimeth y Barbará maxemchuk , integrantes de la Selección Argentina de Patín Artístico, que representaron a nuestro país en el Sudamericano realizado en la ciudad de Santos (Brasil), desde el 10 al 16 de agosto.

- Bárbara Maxemchuk  DOS MEDALLAS DE BRONCE en las modalidades ESCUELA Y COMBINADA DE LIBRE en la categoría Mini-Infantil Internacional.

- Milagros Nimeth  MEDALLA DE PLATA  en la modalidad LIBRE  Y DOS MEDALLAS DE BRONCE en las modalidades FREE DANCE Y COMBINADA DE DANZA  en la categoría Infantil Internacional.

Las patinadoras Misioneras agradecen al Cuerpo técnico y Autoridades del Club Alemán de Posadas: Susana Gómez y  Karina Alfonso, a los Técnicos de la selección Nacional, además también  contaron  con gestión de la  Sra. Andrea Briamonte Presidente  de la Femipat,  el apoyo de   autoridades Municipales, Provinciales además de la contención de Padres  y Familiares, sin cuyo apoyo no hubiese sido posible tan importante logro.

Queremos expresar que a todos los deportistas niños o adolescentes misioneros se los debe  incentivar a continuar su crecimiento sano en cualquier disciplina pero siendo el Patín Artístico un deporte tan caro cuanto más ayuda reciban más logros a nuestra tierra colorada los chicos traerán.

Más Deportes