evita alem.JPGDurante la mañana y tarde de este sábado 23 de Agosto, se realizó la instancia zonal de los “Juegos Evita”, en Fútbol Masculino y Femenino, clasificatorio al provincial, en el Complejo Polideportivo ´Ricardo Balbín´ de nuestra ciudad.

El Director de Deportes de la Municipalidad local y uno de los coordinadores del evento, Diego Rota, nos dijo “salió todo bien, compitieron más de 150 chicos y chicas pero, entre familiares y cuerpo técnico fueron más de 200 personas las que se acercaron a nuestra ciudad”. Luego agregó “los ganadores pasaron a la instancia provincial, que posiblemente se realizará en Jardín América en una fecha a definir”.

Sub-14 Masculino: Bonpland, San Javier y Oberá (clasificado)

Sub-16 Masculino: Bonpland, Leandro N. Alem (CEF Nº4) y Campo Ramón (clasificado)

Sub-14 Femenino: San Javier perdió ante Oberá (clasificado)

Sub-16 Femenino: San Javier perdió ante Oberá (clasificado)

El Zonal de Atletismo, clasificatorio al provincial, se realizará en la vecina localidad de Oberá este próximo martes 26 de Agosto.

 

“Yaguareté Misionero”

b_250_160_16777215_00_images_2014_k_DSC_0226_Custom.JPGHay que agregar que también se realizó la competencia que busca al ´más veloz´, “El Yaguareté Misionero”, carrera de 100 metros llanos, organizado por el Consejo Provincial de Deportes y Recreación de la Provincia.

El vencedor, entre cinco competidores, resultó ser Agustín Pereira de la vecina localidad de San Javier, quien hizo un tiempo de 11,16 segundos.

La próxima fecha de esta competencia, se llevará a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en Oberá Misiones, el próximo 7 de Septiembre.

Más Deportes