DSC_4144 Custom.JPGA pleno sol, y a pesar de los 25 participantes que se dieron cita en la 6ºfecha del Campeonato de Karting, se disputó una nueva fecha del karting de la FeMAD y los triunfos fueron de Mattive, Grimaldi, Arriola, De Lima y Pawluk en las diferentes categorías.

A comparación de la fecha anterior, esta fecha tuvo la presencia de la Categoría Junior, con los hermanos Sniechowski y el triunfo de Gastón Arriola en un excelente espectáculo.

En 4 Tiempos el mayor festejo fue para el alemnense Mauricio De Lima, quien se llevó un gran triunfo, seguido por otro vecino de Alem, Dante Metner, y tercero  Renee Pletch de Cerro Azul.

En la Categoría Escuela, Valentino Mattive obtuvo el triunfo, siendo escoltado por Mairiu Herrera y el pequeño vecino de Leandro N. Alem, Santiago Kran. En Cajeros Promocional Sergio Pawluk se llevó lo más alto del podio en una excelente carrera, seguido por Lisandro Duleba y Marcelo Otto. En tanto Yory Kivisz llegó cuarto.

En la Categoría Cadetes, a Chicho Grimaldi lo siguieron Lautaron Canton y Juan Cruz Palacios. En la Junior Tomas Arriola, Tomy Sniechowski y Nicolás Sniechowski conformaron el podio, de esta forma, Arriola extiende su liderazgo en el Campeonato.

Desde la Federación Misionero de Automovilismo Deportivo expresaron “Ayer, el Campeonato Misionero de Karting pasó ya por la mitad de su temporada, y se avecina la 7 y 8° fecha, que se disputará en el ´Callejero de la Ciudad de Apóstoles´ los días 20 y 21 de septiembre”.

Más Deportes