b_500_0_16777215_00_images_2014_l_provincial_2014_escudos.jpgEl Consejo Directivo de la Unión Misionera de Fútbol definió el inicio del torneo Provincial para el fin de semana. Habrá un solo cruce este fin de semana y será por los 16avos de final. Jugarán Papel Misionero de Capioví y Atlético Jardín.

Según publicaron en la cuenta de Facebook de Atlético Alem, también estaba previsto que se enfrenten Mandiyú de Garuhapé y Atlético Guaraní de Eldorado, pero como este último desistió de participar automáticamente los de la Liga de Puerto Rico avanzaron a octavos de final.

Justamente el fútbol puertorriqueño fue el que más equipos aportó para este certamen. A los ya nombrados Papel, Jardín y Mandiyú se suman Deportivo Puerto Leoni, 25 de Mayo, Helvecia y Deportivo Irigoyen.

Por la Liga de Eldorado, por su parte, estará el bicampeón local Sportivo Eldorado, el actual tricampeón provincial Deportivo Vicov, Deportivo Victoria y la Unión Cultural y Deportiva Eldorado.

Villa Nueva será el único representante de la Liga de Puerto Iguazú, mientras que Ex Alumnos 453 lo volverá a ser por San Vicente.

En la zona Sur, donde brillan por su ausencia y mostraron muy poco interés los de la Liga Posadeña, por Apóstoles jugarán Deportivo Colonial y Tuyutí. Mientras que Oberá lo hará con Racing de Villa Svea y Atlético Alem.

Más Deportes