b_250_160_16777215_00_images_2014_l_DSC_5762_Custom.JPGEl Campeonato Misionero vivió grandes emociones en la fecha doble, 7ma y 8va, que se disputó por el GP Hipólito Cortes en el Rosamonte de Posadas.

Grandes emociones se vivieron en el Autódromo Rosamonte de Posadas este fin de semana cerrando hoy con las carreras finales de la séptima y octava fecha del Campeonato Misionero de Pista viendo como ganadores en las respectivas categorías, pero también lo más resaltando fue la gran asistencia con 50 pilotos inscriptos. Gastón Galfrascoli (C2), Carlos Mantilla como nuevos festejos y Javier Kupski quien repitió la victoria en las primeras carreras. Por la octava, Raúl Huta (PM 1.400) cantó su primera del año, Carlos Cabral a bordo de su Chevrolet fue amplio dominador y festejo por primera vez. En el Turismo Pista Clase 2 Luciano Viana consiguió un gran triunfo en un excelente duelo con Martín Badaracco quien terminó segundo.

Además tuvo el debut de la Clase 1 que disputó su competencia con la Promocional Misionera 1.400cc. Esta novedosa categoría finalmente presentó tres participantes, Yayo Torres, Daniel Pellizzer y José Sánchez quienes tuvieron su primera vez para quedar seguramente en la historia del automovilismo misionero en algo que podría ser el futuro con progreso de la misma.

Sin dudas la modalidad brindó un gran espectáculo en cada una de las carreras ya que se vieron sobre pasos, estrategias para llegar de la mejor manera la siguiente fecha que se disputó después del mediodía en la cual se invirtió la grilla de la super clasificación lo que generó más emociones. Como siempre con un sol a pleno que ayudó para que todo acompañe.

Párrafo aparte para un visitante de lujo que fue Martín Sevilla, representante de la Comisión Nacional de Automovilismo. Sevilla estuvo recorriendo el Autódromo de Eldorado y pasó todo el fin de semana en el Rosamonte de Posadas intercambiando diferentes charlas con dirigentes, pilotos y luego fue quien entregó los trofeos del GP Hipólito Cortes.

La próxima del Campeonato Misionero de Pista, novena será en el Autódromo Ciudad de Oberá el 4 y 5 de octubre.

Más Deportes