b_250_160_16777215_00_images_2014_l_DSC_0096_Custom.JPGEste sábado 13 y Domingo 14 se correrá la sexta fecha del Campeonato de Enduro en la localidad de Garuhapé, pero desde Zacha-Producciones ya dieron a conocer la próxima carrera del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino, a realizarse en Colonia Alberdi, en el circuito ubicado en El Centro Recreativo Balneario “El Chapá”.

En principio la carrera había sido pactada para el 12 de octubre pero considerando que durante ese mismo fin de semana se cumplirá una fecha del MX Correntino en Ituzaingó (Corrientes), en la cual compiten varios pilotos misioneros, y con el afán de no superponer las carreras, Zacha Producciones adelantó la fecha del campeonato que fiscaliza y co-organiza para ese día domingo 5.

El cambio también obedece a que el MX Correntino tenía previsto realizar la fecha este fin de semana pero la trasladaron para el 21 de septiembre para permitir que pilotos correntinos y chaqueños puedan venir este fin de semana a Misiones para correr en Garuhapé la 6ºfecha.

“Esto hace a la convivencia y a la buena predisposición de ambos campeonatos, permitiendo que los pilotos de la Región puedan participar en todas las competencias de la zona, siempre con el afán de sumar a la promoción de la especialidad, al espectáculo en beneficio del público y no de restar”, expresó contento Rubén Zacharski.

El Centro Recreativo Balneario El Chapá está ubicado sobre el arroyo del mismo nombre, en el municipio de Colonia Alberdi, sobre la ruta Provincial 5, a menos de 30 kilómetros de Oberá. Es una zona de muy fácil acceso desde Oberá o desde Campo Viera, Corpus o Gobernador Roca, a través de la ruta Provincial 6 y 5.

El centro recreativo cuenta con todas las instalaciones y comodidades para camping, cantina con todos los servicios, el agua fresca y cristalina del arroyo, pileta, sanitarios, espacio para la ubicación de los equipos y un sector especialmente seleccionado donde estará ubicado el circuito.    

Más Deportes