b_250_160_16777215_00_images_2014_l_12-_DSC0326_Custom.JPGCésar Vidal Rodríguez se llevó la quinta fecha del año, que se disputó en Campo Viera. Fabio Montiel se llevó el Grupo A, Gabriel Vidal Rodríguez yt Basilio Cymbalisty repitieron triunfos y están cada vez más cerca de los títulos.

César Vidal Rodríguez consumó en Campo Viera una victoria contundente para ilusionarse con dar pelea en la N7. El posadeño no tuvo rivales en su categoría se llevó todos los puntos en juego y además se llevó la general.

En dos carreras, el piloto del Damus Sport se transformó en un serio candidato a pelear la corona que hoy está en manos de Ernesto Silvestri. El podio de la N7 lo completaron Sergio Gildi (Renault Clio) y el piloto de Concepción de la Sierra Eduardo Osudar (VW Senda).

Se le dio a Montiel

Fabio Montiel (Renault 18) también tuvo un andar contundente en Campo Viera y se anotó su primera victoria del año en el Grupo A. El posadeño, escolta en el campeonato de Sainz, aprovechó al máximo su ausencia y sumó casi todos los puntos que estaban en juego. Solo cedió los puntos del Súper a manos de Chiquito Alcaraz.

El segundo puesto de la clase mayor de tracción simple quedó en manos del local Omar Lewtak (VW Gol) y de Ignacio Sanmartin (VW Gol).

Mientras que repitieron triunfos Gabriel Vidal Rodríguez (VW Gol) en la N2 y Basilio Cymbalisty (VW Senda) en la N6, por lo que se alejan en la punta de sus campeonatos.

“Va dedicada a la mi hermana Lidia Olga, que falleció hace unas semanas y seguro que desde el cielo me estuvo ayudando y a mi equipo que se juega la vida en el auto”, dijo un emocionado Basilio Cymbalisty.

“Sueño con el campeonato, pero me falta un pasito. Ganamos tres carreras y queremos pelear hasta el final”, agregó el interminable Cymbalisty.

En la N6, el podio lo completaron Marcelo Kaczurek (VW Senda) y Carlos “Tito” Pernigotti (VW Gol). Joselo Gerula, que había terminado segundo fue excluido en la técnica.

Por su parte, en la N2, el podio lo completaron el jardinense Luis Kondratiuk (VW Gol), quien se llevó la segunda etapa, y el posadeño Agustín Garzón Maceda (VW Gol). 

La próxima fecha se disputará por los caminos vecinales de Concepción de la Sierra el 25 y 26 de octubre.

Más Deportes