b_500_0_16777215_00_images_2014_l_10153207_326321744206756_3175531308462438413_n_Custom.jpgDe la mano de Andrés Pérez, el equipo de la Capital Nacional de la Araucaria, se prepara para debutar en el TC 4000 Misionero en la novena fecha del campeonato Misionero de Pista que se correrá en Oberá el 4 y 5 de octubre.

El campeonato Misionero de Pista, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), sumará en Oberá un nuevo auto. Es que el Ford del San Pedro Racing Team que manejará Andrés Pérez está listo para su debut en el Autódromo Ciudad de Oberá, donde se disputará la novena fecha del año el 4 y 5 de octubre.

Luego de adquirir la máquina, que pasó por las manos de Germán Cortese y Reni Kusiak, se realizó un repaso completo, se lo pinto a nuevo y se le hizo un nuevo motor acorde al actual reglamento técnico de la categoría.

“Esperamos ansiosos poder probar este fin de semana en Oberá. Necesito probar para conocer el auto, ya que tengo poca experiencia en este tipo de autos”, explicó Andrés Pérez, quien es el actual campeón de la Clase N6 del campeonato Misionero de Rally.

El equipo va a estar atendido por el sanpedrino Oscar Hein, con el asesoramiento de René Vogel, de Puerto Rico, quien el fin de semana va a estar en las pruebas que se van a realizar en Oberá.

“Las expectativas son las de un debutante. Tenemos mucha ansiedad por acelerar y aprender de desde cero, ya que la experiencia de rally es otra cosa comparado con estos bichos”, agregó el sanpedrino.

Para cerra Pérez agradeció a  los auspiciantes que hicieron posible el desembarco en Pista, “Muchas gracias a Yerba Mate CBSE, Potchka fácil, Comercial del Paraná, Mobil 1 de Armando Scholles, Superme, Santes José de Omar Cabrera, Taller Muchewich, Nico Repuestos de Bota Castelli, Estancia Letici, Carpintería Burger y familia, Diego la gráfica 10 y en especial a la familia hermosa que tengo, Pamela, Tobias y amparo y sobre todo a mis viejos y hermano”.

El Piloto: Luis Andrés Pérez

Andrés Pérez, es empresario yerbatero, tiene 27 años, se encuentra en pareja con Pamela Ruiz Lenz con quien tiene dos hijo Tobias de 5 año y Amparo de tres semana.

En lo deportivo debutó como navegante de rally en el 2012  junto a su hermano Ivo Pérez dentro de la N6 con un VW Gacel. En esa temporada terminaron terceros en el campeonato de la categoría.

En el 2013 debutó como piloto y se consagró campeón de la Clase N6 y subcampeón del torneo Absoluto.

En el 2014 debutó en la N7 del rally y ahora se prepara para debutar en el campeonato Misionero de Pista con un Ford.

Más Deportes