b_500_0_16777215_00_images_2014_ll_Federico_Gmez_Custom.jpgEl piloto posadeño estará en Concepción de la Sierra con la Renault Mégane de la Clase N2, que será atendida por el Espindola Competición, equipo que tendrá tres autos en la zona Sur.

Luego de cuatro años de ausencia volverá al Campeonato Misionero de Rally Federico Gómez. El posadeño, compró, junto a su hermano Juan “Pimpi” Gómez, la Renault Mégane de la Clase N2, que tenía la familia Horianski, y estará en la sexta fecha del torneo que se realizará por los caminos vecinales en Concepción de la Sierra el 25 y 26 de octubre.

“Vamos con mi hermano, él va a ser mi navegante y el auto lo atiende Polaco Espindola de nuevo. La idea es medirnos y ver cuánto hay que mejorar para estar en la pelear por el campeonato en el 2015”, explicó Federico, quien corrió su última carrera por el provincial en Concepción de la Sierra en el 2010.

“Vuelvo en el mismo lugar porque me siento cómodo ahí y tengo mucha gente amiga que seguramente va a hinchar por mí”, dijo entre risas

Respecto a los cambios que van a realizar en la Mégane, que lucirá el 238 en sus laterales, Gómez adelantó que “vamos a pintarla como estaba antes, pero vamos a ver si llegamos para esta sería lindo (color amarillo como cuando la hicieron debutar en el 2009), sino para la próxima...pero el auto va igual que como era, amarillo con la foto de mi papá en el capot y nuestro apellido en el parabrisas”, dijo visiblemente emocionado al recordar a su padre Juan Carlos, uno de los pioneros de la actividad en la provincial.

Antes de despedirse agradeció a “todos los auspiciantes y quiero volver a juntar la gente que tenía...Kuky Alvez, que ya fue a probar con nosotros, al igual que Polaco Espindola y Nacho y me falta invitarlo a Germán Rocabert para que nos acompañe”.

Un equipo que crece

El Espindola Competición, que dirige José “Polaco” Espindola, sigue sumando autos a su taller de la avenida San Martín.

El equipo posadeño ya atendía el Renault Clio de la Clase N2, de Jonathan Neese, sumó en Campo Viera, al Fiat Palio de la Clase N2, del piloto de Puerto Iguazú, José Luis Prochuk y ahora volverá a atender a la Renault Mégane de los hermanos Gómez, auto que hizo debutar en el rally provincial en el 2009.

Equipo Espindola Custom.jpg

Más Deportes