rosiak Custom.jpgEl piloto de Alem se llevó la N4 y la general. Sainz-Moya gana en el grupo A, Kroch vence en la N2 e Isanbizaga se impone en la N6. César Vidal se impone en la N7. Daniel Yendrika, Julian Barros y Guillermo De Olivera fueron los más rápidos en motos.

El piloto de Leandro N. Alem Cristian Rosiak (Mitsubishi Evo IX) se quedó con la primera etapa del Gran Premio Municipalidad de Concepción de la Sierra, sexta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se corrió hoy ante una multitud.

Rosiak además ganó la N4 y se consagró anticipadamente campeón de su clase, al cumplir el 50% del Campeonato.

Segundo en la general y primero en el Grupo A quedó Sainz-Moya (VW Gol) quien pudo hacer de nuevo una ventaja sobre el Fabio Montiel (Renault 18), quien fue segundo en su clase y tercero en la general.

En la Clase Junior venció Luis Sesmero quien estrenó la clase con el Ford Fiesta.

En la N2, el piloto de Aristóbulo del Valle Rubén Kroch (VW Gol) fue el mejor del día, seguido por Christopher Werner, quien descontó en el campeonato a Gabriel Vidal Rodríguez (VW Gol), quien tuvo problemas y se retrasó. Tercero quedó Jonathan Neese (Renault Clio).

En la N6, se impuso otro alemnense, Maximiliano Insabizaga con su VW Gol, quien sigue manteniendo ilusiones en el torneo. Segundo quedó el local Carlos Pernigotti (VW Gol), quien también descontó al líder Basilio Cymbalisty (VW Gacel), quien hoy tuvo problemas en el último PC del día y se retrasó, pero sigue en carrera sin reenganche.

En la N7 César Vidal Rodríguez se llevó la etapa y sigue descontando puntos al puntero Sergio Gildi (Renault Clio), quien hoy no tuvo una buena etapa y quedó noveno. Segundo se ubicó Ernesto “Nety” Silvestri (Renault 18), quien también descontó.

Todos los aplausos para las motos

Concepción de la Sierra quedara en la historia por el inicio del Test de Moto, que en esta primera etapa quedó en manos de Daniel Yendrika, quien se impuso en la categoría E2.

En la E1 se impuso Guillermo De Olivera y la Promocional fue para Julián Barros.

La multitud de público que acompañó la prueba aplaudió el paso de las siete motos, que dieron el show, pese a los 30º de temperatura.

La segunda etapa comenzará en la mañana de este domingo, a las 08hs, con la salida del primer auto de parque cerrado.

 

Más Deportes