8va Custom.jpgCarlos Mohr, Rogelio Fuchs y Marcos Langer ganaron por primera vez en la 8ª fecha en Montecarlo. 

El Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino cumplió otra gran jornada ayer en el circuito ubicado en el predio de Otto Leschnik de Montecarlo. De la octava fecha formaron parte 85 pilotos y más de mil personas vibraron en el perímetro del trazado en el Norte de la provincia 

Entre los destacados de la fecha, estuvieron Carlos Mohr (2 Tiempos hasta 200cc), Rogelio Fuchs (Estandar) y Marcos Langer porque lograron la primera victoria de la temporada. El último, incluso, ganó las dos categorías de cuatriciclos, tanto  la Promocional como Libres.

La lista de ganadores se completó con Elías Semczuk (Pre-Juniors), Enzo Skulimoroski (Novicios), Martín Bataglia (Master A), Rafael Nakatsuka (Master B), Mariano Yushcuv (Open Class y 4T Libre), Matías Fernández (Junior) y Sandro Díaz (4 Tiempos h/ 250cc). 

En tanto, un párrafo aparte se merecen las Damas Silvana Alles, Marina Vázquez y Clara Arguello, que volvieron a calzarse el traje de piloto y aceleraron las motos mostrando un buen espectáculo.

El intenso calor y el viento generaron que la superficie del circuito pierda humedad rápidamente y con el paso de las motos quede polvo en suspensión, a pesar que se regó el sabado a la noche, el domingo temprano y tres veces durante la carrera, aunque ese trabajo no alcanzó para evitar el polvo.

La merma en la cantidad de pilotos se debió a que el sábado uno de los pilotos de cuatriciclos, el obereño Lucas Bazyluk, celebró la fiesta de casamiento y varias asistieron como invitados por lo tanto al día siguiente no fueron a participar de la fecha.

Zacha Producciones se mostró satisfecho con el desarrollo de la fecha y agradeció todo el trabajo que realizaron los encargados de la organización, el Grupo 4x4 y la Municipalidad de Montecarlo.

La próxima fecha (novena) será a fin de mes, el 30 de noviembre, en el trazado de Arroyo del Medio, por segunda vez en la temporada.

 

Más Deportes