DSC_0262 Custom.JPGEl piloto de Leandro N. Alem será uno de los que saldrá a dar todo para conseguir una victoria en la última carrera del año y así también el título en su categoría del Rally Provincial, que correrá este fin de semana en la localidad de Aristóbulo del Valle.

Cristopher Werner buscará imponerse sobre el actual Campeón de la N2, Gabriel Vidal Rodríguez, ambos compitiendo con VW Gol. Sobre como espera la carrera nos dijo “Será ´bandera a cuadros o ambulancia´ porque vamos a dar todo, en qué estado termine el auto va a ser algo secundario”.

“La estrategia para esta fecha es salir a dar todo desde el primer prime, para ponerle presión al primero y que cometa un error, y asì ganar la carrera y que él salga unos puestos más atrás”.

Ante la duda de cómo estará el clima nos dijo “Me gusta manejar en el barro, no le tengo miedo, me desenvuelvo bien. Sin importar el clima será una carrera bastante entretenida, porque además de que yo pelearè por el Campeonato, hay varios aspirantes al tercer puesto, todos vamos a ir a lo máximo posible para poder ganar”.

Luego nos dijo que pudo llegar hasta este punto en su carrera como piloto de rally gracias al constante apoyo de su equipo, su familia y su constancia porque “llegamos a base de esfuerzo, yo tuve que aprender mucho porque no es lo mismo manejar en calle que en un rally, hay que saber usar la cabeza y también tener una buena estrategia, a medida que fue pasando el tiempo, el equipo fue progresando y yo también. Hoy podría decir que tengo uno de los mejores autos de la categoría y a esto se llegó gracias al trabajo con mi equipo”.

Además nos dijo que continuará el año que viene en la misma categoría porque “actualmente es muy competitiva y porque la técnica del rally trabaja muy bien”.

Para finalizar agradeció a sus auspiciantes ´Don Leandro´, ´Trans Oberá´, ´Frigorífico Dana´, ´Repuestos Alem´, ´Metalúrgica Feversani´, ´Taller RM´, y especialmente a Don Metner, al ´Polaquito´, a ´Pepino´, a ´Chori´, a su hermano Jonathan, a ´Coco´, al Tío ´Pelu´, a su familia y a su señora Valeria.

Más Deportes