10376290_297131460481922_3370425772659476534_n Custom.jpgMaxi Isanbizaga navegado por Gustavo Koruñak logró un gran triunfo en Aristóbulo del Valle, por la última fecha del Rally Argentino. El binomio obtuvo el Subcampeonato de la N6.

Los oriundos de Leandro N. Alem terminaron al frente con un tiempo de 1h20:44 a lo largo de las dos etapas disputadas, seguidos por Basilio Cymbalisty y Tito Pernigotti. El subcampeonato quedó en manos de Isanbizaga-Koruñak y el campeón fue para Basilio Cymbalisty.

En la clasificación general se ubicaron en el tercer lugar detrás del Mitsubishi Lancer de Rosiak y el Renault 18 de Miguel Nieswida.

Sumó un triunfo que le valió el subcampeonato

Llegó a esta última fecha del GP Coronación donde tenía que ganar para luchar por el campeonato, la 1era Etapa ya había demostrado que no dejaría fácil el terreno a Cymbalisty, quien era el gran candidato de la fecha, y así lo hizo.

´Maxi´ y ´Gustavito´ fueron imparables con su VW Gol en los duros caminos de Aristóbulo del Valle, que presentaron varios tramos con piedras, siendo entoscado a lo largo de gran parte de las pruebas especiales y que complicó a muchos de los protagonistas.

Los alemnenses no tuvieron mayores inconvenientes y en la 2da Etapa redondearon un resultado merecido para ellos y todo el equipo del “JR Racing Competición”, con el Subcampeonato de la Categoría a tan solo a tres puntos y medio de Basilio.

Maxi dijo “Se dio todo, hicimos todo lo que pudimos, obtuvimos un triunfo en esta última que era lo que buscábamos. Se peleó hasta lo último terminamos segundo, a nada de Basilio (Cymbalisty) que es un gran piloto. La verdad que fue un gran año a pesar de los muchos problemas que tuvimos”.

Prensa Isanbizaga: Alejandro Chino Smialkowski // Foto Miguel Mendieta

Más Deportes