Ganadores Categoría LibreSe desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Iguazú la final del Ajedrez misionero, con la organización de los locales y la fiscalización del Club Ajedrez Oberá.

El evento se desarrolló en el Grand Hotel “Crucero del Norte” durante todo el sábado y aprovechando la ocasión también se desarrolló la reunión anual de delegados de todas las localidades, para armar las fechas 2015.

En lo que respecta a los resultados, el obereño Lucas Crotti fue el campeón en Categoría Libre, Sub-Campeón Joaquín Jiménez de Puerto Rico y 3ero el obereño Cesar Gómez. En esta misma categoría quedo Mejor Dama Provincial la obereña Olsson Belen.

En la Categoría Sub-15 el 1er puesto fue para Facundo Krein de Puerto Rico, seguido por Aymara Khule de y Franco Munch, ambos de Posadas. En el 4to lugar Gastón Numata de Puerto Rico, luego Tobías Khule de Posadas y Lucas Salguero de Oberá.

La Sub-12 fue para Marcelo Bogado de Puerto Rico, en 2do lugar Kecci Beron de Puerto Rico, 3ero Lautaro Vaider de Jardín América, 4to Juan Strieder de Garuhape, seguido por Román Vogel de Puerto Rico y Gastón Domínguez de Oberá.

En la Categoría Sub-10, Carísimo Alvez de Iguazú resultó ganador, seguido por Mate Muller de Puerto Rico, Sasha Rosental de Oberá, en 4to lugar Federico Frank de Puerto Rico, luego Thomas Neis de Puerto Rico y en el 6to lugar, Enzo Pintos de Oberá.

Más Deportes