Las "Master" dieron un gran espectáculoSemczuk (Pre-Juniors), Steffen (Novicios), Wegner (Estándar), Raasch (2T h/ 200cc), Delavy (Junior), Díaz (4T h/ 250cc), Bien (Master A), Skulimoroski (Master B), Yushcuv (Open Class/4 Tiempos Libre), Omar Grygorszyn (Cuatris Libres) y Langer (Cuatris Promocional) ganaron la 9ª fecha en Arroyo del Medio.

El circuito Potrero de Stelmaczuk, en la localidad de Arroyo del Medio, fue el escenario donde ayer se cumplió la penúltima fecha de la temporada 2014 del Campeonato de Enduro del Nordeste.

Una jornada con sol a pleno, alta temperatura y un trazado presentado en muy buenas condiciones fueron el marco ideal de la novena competencia del año, que tuvo 74 pilotos inscriptos y más de 1000 espectadores.  

La nómina de ganadores fue encabezada por Elías Semczuk (Pre-Juniors), Fernando Steffen (Novicios), Fabián Wegner (Estándar), Adrián Raasch (2 Tiempos hasta 200cc),   Bruno Delavy (Junior) y Sandro Díaz (4 Tiempos hasta 250cc).

Y se completó con Orlando Bien (Master A), Juan Skulimoroski (Master B) y el obereño Mariano Yushcuv, que ganó en Open Class y 4 Tiempos Libre. Mientras que en la última carrera de la tarde, bajo un chaparrón que sirvió para refrescar y apagar el polvo, también festejaron Omar Grygorszyn (Cuatriciclos Libres) y Marcos Langer (Cuatriciclos Promocional). Ellos fueron los responsables de uno de los mejores espectáculos de la fecha. 

La organización de la competencia estuvo a cargo de la Municipalidad de Arroyo del Medio, con el intendente Cristóbal Barboza al frente, quien fue el encargado de la entrega de premios, y Zacha Producciones.   

De esta manera, cumplidas nueve de las diez fechas que conforman el campeonato, solo resta una para ponerle el broche de oro a una nueva temporada de la especialidad en Misiones.

El Gran Premio Coronación, donde estará en juego la décima y última fecha, será el 14 de diciembre en Azara, el mismo circuito –ubicado en el balneario del arroyo Chimiray- donde comenzó el campeonato. Ahí se consagrarán los campeones de las 12 categorías.

 

Más Deportes