kartinggpcoronacinresultadosycampeones Custom.jpg

Con un gran espectáculo en todas las categorías se consagraron los campeones y nuevas victorias.

Tomás Sniechowski (Junior), Valentino Mattive (Shil),  Reneé Pletsch (4T) y Yoryi Kibysz (Cajeros Promocional).

En la noche del domingo se vivió la última y décima fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista con 30 máquinas en el Kartódromo Ricardo Balbin de Leandro N. Alem donde se vivieron muchas emociones y se consagraron los campeones de las distintas categorías.

En Junior la victoria fue para Tomás Sniechowski que además festejó el titulo de la categoría y el subcampeonato quedó en manos de su hermano Nicolás. En Cajeros Promocional, Yoryi Kibysz ganó de punta a punta sellando su máximo logro siendo el campeón. El subcampeón fue Lisandro Duleba.

En Sthil el triunfo para Santiago Kran y el campeonato para Valentino Mattive quien ya había sumado los puntos suficientes en la anterior fecha. En el segundo lugar de la temporada se ubicó Mairu Herrera.

En 4T la victoria final fue para Ricardo Liesenfield, pero el campeonato quedó en manos de Reneé Pletsh. Subcampeón terminó siendo el ganador de la competencia.

Grandes emociones

La jornada comenzó en horas de la tarde con los entrenamientos y luego se realizaron clasificaciones para culminar a las 23 aproximadamente. Varios ya tenían el festejo de los campeonatos preparados y otros buscaban luchar y conseguirlo en esta última fecha. En la categoría de los más chicos, Santiago Kran ganó en la final y Valentino Mattive obtuvo el campeonato.

Luego se disputó la 4T que dio que hablar toda la temporada con las maniobras y sus luchas por los primeros puestos, la última no se esperaba menos y los candidatos a la corona dieron todo. Pletsh, oriundo de Cerro Azul venía como absoluto líder pero sus perseguidores no la hicieron fácil. Liesenfield consiguió los máximos de puntos posibles que podía obtener, en la clasificación, serie y la serie más rápida. Todo eso le otorgo a este último llegar con serias chances teniendo la puntuación de 40 puntos que otorgaba la fecha en la final.

El “Chini” ganó la competencia sin embargo no le alcanzó para llevarse el máximo logro porque en la ya que en carrera final Reneé Pletsh terminó en el cuarto lugar y además teniendo en cuenta los invitados sumó los puntos necesarios para quedar por tan solo dos puntos sobre el obereño.

De este modo, la victoria correspondió a Ricardo Liesenfield, segundo Nazareno Da Cruz y tercero Mauricio Hlyliam. Cuarto fue el flamante campeón Pletsh.

En Junior, Tomás Sniechowski ya sabía que su  inmediato perseguidor, Rudy Bundziak no estaba presente empezaba a festejar. Además, su hermano Nicolás también se frotaba las manos para conseguir el 1-2 que finalmente lo consigue para su equipo oriundo de Apóstoles.

La serie correspondió para Tomy Sniechowski, en tanto seguido de Agustín Derfler.

En la carrera final el campeón demostró todo su potencial para llevarse el triunfo final. Segundo lugar fue para Rodrigo Gutierrez y tercero su hermano Nico Sniechowski

El último espectáculo de la noche se llevó a cabo con la Cajeros Promocional, Yoryi kibysz hizo todo perfecto para sellar su campeonato llevándose además la carrera final para desatar la gran alegría con todo su equipo.

La serie fue para el obereño que se consagró campeón, la final se repitió el ganaodr pero con Armando Sanwak y tercero Mauro Nichueda quien habitualmente compite en el Karting sobre tierra.

El viernes será cena Coronación en Apóstoles 

Este viernes (12 de diciembre) en la Expo Yerba de Apóstoles se realizará la cena coronación de los campeones del automovilismo en Pista y Karting donde recibirán sus correspondientes trofeos los tres primeros de las distintas categorías. El evento es organizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que invita además a toda la familia que acompaño todo el año en esta temporada para compartir un buen momento.

Las tarjetas están disponibles en la sede de la FeMAD en Apóstoles y para reservas están disponibles 03758-424777 también con el presidente de la Federación, Héctor Alenka 03758-15453876.

 

Más Deportes