unnamed 2 Custom.jpgEl viernes por la noche en el Salón comedor de la Expo Yerba de Apóstoles se hizo entrega de los trofeos de los campeonatos de las categorías fiscalizadas por la FeMAD.

El Campeonato Misionero de Pista y Karting ha cerrado su temporada  y el viernes se realizó la entrega de los trofeos a quienes consiguieron el título de las distintas categorías. Ante una excelente concurrencia de los protagonistas, pilotos y dirigentes  donde se vivieron momentos de grandes emociones y festejos en el salón comedor del predio de la  Expo Yerba de Apóstoles.

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo destacó además quienes se destacaron y reconociendo a la trayectoria de dirigentes y pilotos.

Luego de la cena, el titular de la entidad madre, Héctor Alenka se dirigió a los presentes recordando su paso como piloto, comisario deportivo y luego ser designado como presidente agradeciendo y con el objetivo de seguir creciendo al automovilismo misionero.

Alenka estuvo acompañado por todos los dirigentes de los distintos clubes representantes de la provincia y los colaboradores de los distintos sectores que están al frente en cada competencia del automovilismo. Quien estuvo representando a la Municipalidad de Apóstoles fue el Director de Deportes local, Ulises Rotzen.

Cerca de las 23hs, llego el momento para que los mejores del Karting reciban su premio por el lado del Karting en Pista, en categoría Junior: Tomás Sniechowski, Nicolás Sniechowski y Marcelo Romero. En 4Tiempos, Reneé Pletsh, el segundo fue Ricardo Liesenfield y Mauricio De Lima. Cajeros Promocional, Yoryi Kibisz, Lisandro Duleba  y Santiago Pavon

En Karting Sthil, Valentino Mattive, Mairu Herrera y Santiago Kran. En Cadete, Lautaro Cantón.

En el TP Clase 2, Martín Badaracco, Luciano Viana y Jorge Possiel recibieron su trofeo como campeón, subcampeón de la categoría. En el TC4000 Misionero, Marcelo Kuchaski, Pedro Jelen y Carlos Mantilla. En la Promocional Misionera 1.400, Javier Kupski, Marcelo Smichowski y Nahuel Umfuher.

También se reconocieron a los mecánicos campeones de los tres mejores de las distintas categorías que son parte muy importante para los logros de los pilotos.

Además, las autoridades de la FeMAD reconocieron a quienes se destacaron en la temporada. A Héctor Grygorszyn fue por la cabellerocidad deportiva en el TC4000 Misionero. También a Carlos el “Indio” Mantilla por la “entrega y espectacularidad”. Por el lado de la trayectoria al “Mono” Hugo Stanganelli. 

Trofeos de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) por desempeño, en el Karting para Tomás Sniechowski y Valentino Mattive y Luciano Viana en el TP Clase 2.

Se recordó a al fundador y padre del automovilismo misionero, Hipólito Argentino Cortes con un profundo y emotivo aplausos de todos los presentes.

La Federación reconoció a uno de sus colaboradores, en este caso fue al apostoleño Ángel Tarnowski.

Sorteos y festejos

Hubo ocasión que todos participen de grandes premios porque se sortearon gomas de la marca “Pronec” para el Karting y Pista, kit de mates de la empresa “Rosamonte”. La AMPACC sorteó ante todos los presentes la moto, recordemos que se el público que asistía a las competencias del año podía participar depositando un cupón.

Caballerosidad

TC 4000 Misionero: Héctor Grygorszyn

Monto trayectoria

TP Clase desempeño pista 2: Luciano Viana

Reconocimiento por la conducta  y desempeño, Asociación Argentina de Volantes

Karting: Tomás Sniechowski

Karting: Valentino Mattive

TP Clase 2: Luciano Viana

Por la entrega y espectacularidad

TC4000 Misionero: Carlos Mantilla

Dirigente deportivos

Ángel Tarnowski por su trayectoria como colaborador en el automovilismo y  FeMAD.

 

Más Deportes