Langer se llevó la última fechaEl Enduro disputó la última fecha de la temporada en Azara y coronó como campeones de las categorías a Enzo Skulimoroski, Semczuk, Bresiski, Wegner, Kral, Bien, Juan Skulimoroski, Yushcuv, Delavy, Díaz y Raasch.

El Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino (CENA) completó ayer la temporada con la disputa de la décima fecha en el balneario de Azara y al mismo tiempo coronó a los campeones 2014.

Los pilotos Agustín Gallardo (Pre-Juniors), Nahuel Raasch (Novicios), Marcos Langer (Cuatriciclos Promocional), Fabián Wegner (Estándar), Santiago Febre (Cuatriciclos Libres) y Orlando Bien (Master A) ganaron las finales de sus respectivas categorías ante la presencia de una multitud.

Sobre un trazado atractivo, exigente y bien presentado, la lista de ganadores se completó con Juan Skulimoroski (Master B), Mariano Yushcuv (Open Class/4 Tiempos Libres), Bruno Delavy (Juniors), Cristian Fedorischak (4 Tiempos hasta 250cc) y Adrián Raasch (2 Tiempos hasta 200cc).        

La jornada, que contó con 91 inscriptos y más de 2000 espectadores, fue organizada por la Municipalidad de Azara, encabezada por el intendente y piloto Daniel Yendrika, junto con Zacha Producciones. 

Luego de las competencias, en el mismo escenario, en medio de una cena de camaradería fueron coronados como campeones del año los pilotos Enzo Skulimoroski (Novicios), Elías Semczuk (Pre-Juniors), Pablo Bresiski (Cuatriciclos Promocional), Fabián Wegner (Estándar), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Orlando Bien (Master A), Juan Skulimoroski (Master B y 4T Libre), Mariano Yushcuv (Open Class), Bruno Delavy (Juniors), Sandro Díaz (4T hasta 250cc) y Adrián Raasch (2T hasta 200cc).

Durante la misma ceremonia de premiación, fueron destacados varios pilotos:

- Piloto más Joven: Mario Rivas (Aristóbulo del Valle).

- Piloto más Veterano: Fabián Fabris (Oberá).

- Piloto más Correcto: Carlos Mohr (Leandro N. Alem).

- Piloto Revelación: Elías Semczuk (Apóstoles).   

Mientras que Zacha Producciones premió, a través de un sorteo, a uno de los pilotos con un beneficio para el próximo campeonato. El ganador fue Pablo Bresiski, quien se aseguró la inscripción y seguro médico sin cargo para todo el 2015.

 

Más Deportes