eldelegadoregionaleduardoalvarezenlaasambleaanualde Custom Custom.jpgEl posadeño es hace varias años delegado regional y estuvo en la reunión con todos los representantes de toda la provincia. En la misma se recordó al padre del automovilismo misionero, Don Hipólito Cortés.

Como todos los años, la Asociación Argentina de Volantes (A.A.V.) que preside Juan María Traverso realizó la asamblea anual con todos los delgados del país donde estuvo presente el representante de Misiones, Eduardo Alvarez. En la misma se recordó con un minuto de silencio a Don Hipólito Cortes, considerado el padre del automovilismo misionero y fundador del Automóvil Club Misiones y de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.

Alvarez quien es el delegado de la tierra colorada en la entidad madre del automovilismo misionero, la FeMAD yFederación de Motos y Karts de tierra  además de distintas instituciones de la especialidad se reunió con los delegados y máximos dirigentes donde intercambió sensaciones luego de una nueva temporada en las distintas Federaciones de automovilismo de todo el país.

La AAV es la institución por excelencia que trabaja en asegurar a los pilotos de las distintas regiones en los campeonatos zonales y nacionales que tiene una vigencia de 80 años  garantizando una protección servicios médicos y rescates en un deporte como el automovilismo que requiere de una institución de esta talla.

Emotivo recuerdo a Don Hipólito

Se vivió un momento muy especial luego de la  Asamblea de la A.A.V. porque el delegado Eduardo Alvarez pidió un minuto de silencio para recordar a Don Hipólito Cortes, el ex presidente de la FeMAD que falleció en este año. Fue luego del mismo un aplauso cerrado por todos los presentes y del titular, Juan María Traverso recordando a Cortes que siempre se lo recuerda por su lucha para tener un automovilismo federado en Misiones.

Alvarez comentó: “fue una lindo encuentro que nuevamente se dio con todos los delgados de la AAV, nos encontramos todos los años con los representantes de las distintas provincias e intercambiamos ideas y opiniones de lo que nos va pasando en el automovilismo que tanto queremos”.

“Pedí un minuto de silencio para recordar a Don Hipólito, luego fue un aplauso cerrado y generalizado por todos los que estuvieron. Fue una sentida emoción que sentí porque es reconocido por todos y está en el recuerdo siempre por lo que hizo por el automovilismo de nuestro”.

 

Más Deportes