b_450_0_16777215_00_images_2015_b_possiel.jpgMuchas expectativas había para la final del Turismo Pista Clase 3 que iniciaba su campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires ayer domingo.

Jorge Possiel tenía la ardua tarea de recuperarse en el clasificador, ya que el toque de la serie lo dejó al fondo de la grilla. Un problema con la selectora en los primeros metros de carrera lo obligó a abandonar la competencia que tuvo como ganador a Jonathan Baldinelli.

El misionero largaba desde el cajón número 37 y pudo pasar varios autos (7). Antes de completar medio circuito se armó una gran carambola que tuvo a varios vehículos involucrados y provocó la entrada del auto de seguridad por varias vueltas. Jorge experimentó la rotura de la selectora y ya no pudo continuar en competencia.

“Realmente es una lástima no haber podido dar pelea, tenía un muy buen motor y el chasis iba muy bien. Pase muchos autos en la largada y me venía para adelante hasta que la selectora me dejo afuera. Padecí todo el fin de semana con ese problema pero los fierros son así, esto es el automovilismo en su máxima expresión” comento Possiel que quedó 31° de 42° autos que fueron de la partida.

Luego de dos entradas más del auto de seguridad, la lucha por la primera colocación fue más que interesante entre Jonathan Baldinelli que no soltó el liderazgo y Agustín Herrera que no le dio respiro con los embates rindiéndole honor al “chapa-chapa”. Completó el podio Gabriel Zughella.

La próxima cita tendrá lugar el 22 de Marzo en el Oscar Cabalen de Córdoba. El eldoradense aún no confirmó su participación, dependerá del apoyo de los sponsors para reunir el presupuesto. “Agradezco a los auspiciantes que posibilitaron mi llegada al Turismo Pista, una de las categorías que brinda mayor espectáculo en el país. A mi familia por el apoyo incondicional y a los amigos que me brindaron su aliento a través de las redes sociales durante todo el fin de semana. Gracias”.

Más Deportes