Isanbizaga volvió a la victoria en la N6Sainz-Moya arrancaron el año ganando el “Gran Premio Municipalidad de Apóstoles”, primera fecha del campeonato Misionero de Rally. Los otros vencedores fueron Neese quien se llevó la N2, Silvestri en la N7 e Isanbizaga en la N6.

La regularidad y tranquilidad para manejar la segunda etapa fue la clave para que el binomio que corre bajo el Seudónimo Sainz-Moya se llevará la primera fecha del campeonato Misionero de Rally que terminó este domingo en Apóstoles.

Los posadeños siguieron con su andar y tuvieron la tranquilidad para dominar el Grupo A y la general. Segundo finalizó Fabio Montiel que volvió al provincial y tercero fue Ignacio San Martín.

Los Sainz y Moya misioneros“Realmente fue un fin de semana muy bueno, no pensábamos venir y terminar festejando realmente para nosotros es un placer”, indicó Seudónimo Sainz.

En la N2 el mejor de todo el fin de semana fue Jonathan Neese que dominó de punta a punta en su categoría y arrancó de la mejor manera el año. Rubén Kroch a fuerza de regularidad terminó segundo y tercero terminó Miguel Aguirre.

En la N6 Tito Pernigotti pagó caro los problemas que tuvo en el PC5 y después ya no pudo recuperar la punta ante un Maxi Isanbizaga que aprovechó de la mejor manera los errores de sus rivales. El piloto de Alem consiguió su segundo triunfo en la categoría.

En la N7, Ernesto “Nety” SIlvestri dio vuelta la  historia y terminó festejando al final de los días. Segundo terminó Ivo Pérez y tercero fue Sergio Gildi.

Antes de la premiación final se le rindió un merecido homenaje en vida a Heno Klein, uno de los pioneros de la actividad en Misiones.

(Click en la flecha a la izquierda para agrandar) {google_docs}https://docs.google.com/file/d/0B8O3kkEPF8eoOGtZazE1b0dPaVU/edit{/google_docs}

 

La próxima fecha del campeonato Misionero de Rally será en Montecarlo el 31 de mayo y 1 de junio.

Más Deportes