b_500_0_16777215_00_images_2014_c_ddd_Custom.jpgPor la 6ta fecha del Torneo Clausura 2014, organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol, el Cervecero logró un empate en su visita a Olimpia/San Antonio. El encuentro culmino 1 a 1 gracias a los goles de Maximiliano Rodriguez (Olimpia) y Hugo Kruk (Alem).

Según publicaron en la página oficial de Atlético Alem, fue un encuentro duro el que jugó Atlético Alem en el Barrio Tiro Federal de Oberá, más precisamente en cancha de Olimpia. El partido fue parejo y de ida y vuelta, de principio a fin, si bien el resultado fue 1 a 1 ambos combinados tuvieron posibilidad de volver a convertir con un tiro en el poste para cada uno y varias atajadas.

El primero en golpear fue el local, cuando Facundo Gazano le gana una pelota dividida a Julio Soza y toca a Maximiliano Rodríguez, este se acomoda y saca un remate como buscando un centro, pero la pelota se desvía en la pierna de Antúnez y sale hacia el arco metiéndose bien pegadito al palo, luego de este tanto los dirigidos por el DT Oscar Aguayo fueron en busca del empate, empate que no tardó en llegar a poco más de 10 minutos del 1 a 0 Hofferberg gana dentro del área y tras un enganche que deja al central en el suelo, toca el balón habilitando a Hugo Kruk, este controla y ya cara a cara con el arquero define al palo más lejano de este.

El partido era entretenido por el ida y vuelta pero era carente de fútbol, la pelota viajaba mucho por el aire, y ni uno ni el otro bajaba el pie del acelerador, antes de culminar la primera etapa Olimpia tuvo una clara posibilitad de adelantarse en el marcador nuevamente, pero el travesaño le negó el grito a Víctor Díaz luego de que este pare de pecho el balón dentro del área y tras la salida rápida de Maciel, Díaz pone la pelota por encima del arquero dando en el caño.

La segunda etapa se jugó con la misma intensidad, los locales no dejaban jugar presionando en todos los sectores de la cancha y El Cervecero no lograba imponer su juego, la llegada a los arcos se hacían muy esporádicamente ya que el juego pasaba mucho tiempo cortado ya sea por las faltas reiterativas o por algún despeje hacia fuera del campo, recién a los 25 minutos del complemento llego una clarita y fue para Alem, cuando por la banda izquierda Kruk gana la posición y antes de ingresar al área saca un potente remate cruzado, pero el balón da en el poste y sale hacia el otro poste donde es controlado por Pereyra; sobre el final Olimpia tuvo algunas insinuaciones con centros al área pero todos terminaron en las manos de Maciel.

Invicto y puntero

Con este empate como visitante, Atlético Alem se mantiene invicto y continua en lo más alto de la tabla ya que Atlético Oberá empató 2 a 2 con Exalumnos 185. Como visitante, Exa se puso en ventaja con dos goles de Alan Jerke, a los 20 y 35 m del primer tiempo. Sin embargo, a los 43m de la misma etapa, el Decano logró descontar a través del tanto marcado por el volante Pablo Holc. en ese primer tiempo fueron expulsados Fernando Bankowski (local) e Iván Franco (visita).

El empate, en tanto, llegó en el segundo tiempo por intermedio de un cabezazo de Claudio Sapper, a los 13m.; en esa etapa también fue expulsado el defensor Diego Batista en el Decano.

Por su parte, el equipo que aprovechó esos resultados fue Atlético Campo Grande, que tras golear como local a Racing 4 a 0 se acomodó como el nuevo tercero en las posiciones, a dos puntos del líder y uno por encima de los terceros. Fabián Zapaya (2), Daniel Amarilla y Maximiliano Ripperl fueron los autores de los goles.

Por último, en 25 de Mayo, San Martín y Mo.Jo.Mi. terminaron 1-1. Así el equipo de Santa Rita sumó el primer punto en el torneo.

Más Deportes