b_250_160_16777215_00_images_2015_d_horcuk.jpgLa primera fecha del Campeonato Misionero de Rally en Apóstoles-Azara tuvo un gran resultado para Marcelo Horchuk navegado por Lucas Houchuk en su estreno en una categoría de mucha potencia como el Grupo A terminando en el tercer lugar.

El binomio de Leandro N. Alem registró 1h18m04s1/10 luego de transitar diez pruebas especiales a lo largo de tres días de competencia en una actuación brillante.

La categoría y la general se llevó Lisandro Vidal Rodríguez seguido de Ignacio San Martín.

En una primera etapa que Horchuk fue conociendo el auto, adaptándose al Renault 18 y encontrándose con su manejo y su navegante, “Lukitas” que fue clave para lograr un podio en el estreno luego de tener experiencia y campeonar en la Clase N6 en pasadas temporadas. El sábado finalizó en el tercer lugar, pero en la etapa de hoy, en los caminos de Apóstoles en “Histórico Perkins-Aeroclub” y “Barrio Los Yerbales-Barrio 200 Viviendas” demostró un transitar cada vez mejor.

En la primera especial del día, descontó 20 segundos a Ignacio San Martín. Comenzó a acelerar y presionar sobre todo en la especial del Histórico Perkins donde el auto se comportó de forma brillante. De esa forma dejó en claro que su manejo rápido y veloz está intacto en su regreso a la actividad.

La próxima fecha será en San Ignacio el 18 y 19 de abril.

Más Deportes