b_450_0_16777215_00_images_2015_d_DSC_5995.JPGRicardo Liesenfield consiguió la victoria en 4T. Pavón en Promocional, Chiapella (Pre Junior), Mattive (60cc.) y Percuhi (110cc).

A pesar de las inclemencias del clima, el Campeonato Misionero de Karting disputó su segundo espectáculo del año en el Autódromo “Rosamonte” con grandes maniobras en cada competencia. En esta oportunidad fueron 28 los pilotos presentes en esta fecha fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM).

En 4T la victoria cayó en manos de Ricardo Liesenfield, en Cajeros Promocional  para Santiago Pavon. Entre lo más chiquitos, Valentino Mattive (60cc),  Germán Perucci (110cc.) y Bruno Chiapella (Pre Juniors).

La jornada dominguera tuvo un párate en donde se debió suspender clasificación por la intensa lluvia. Aproximadamente pasada las 15hs, las autoridades evaluaron el estado de la pista y decidieron largar las series de acuerdo al ranking de cada una de las categorías donde se vieron grandes maniobras.

Fue para el “Chini”

Liesenfield quiere que sea su año, en Posadas lo demostró y se llevó un formidable triunfo tras superar nada más y nada menos que Gastón Arriola sobre el final de la competencia. Fue pasando la segunda chicana del trazado del Rosamonte de Posadas donde el obereño subcampeón de la 4T dio cuenta de Gastoncito para no soltar más la punta y festejar en lo más alto por primera vez en la temporada.

En el tercer lugar terminó el último ganador, Rodrigo Erracorde cosechando buenos puntos seguido de Mauricio De Lima y Cristian Stanganelli.

En Cajeros Promocional, Santiago Pavón  tuvo una carrera redondita. “Santi” con un  ritmo imponente  alcanzó la victoria.

Segundo finalmente fue Armando Samwald y el campeón Yoryi Kibysz que pudo revertir una jornada complicada Fue excluido Fernando Rotbard en la revisación técnica “por relación de compresión” quien había terminado segundo en pista.  En la misma competencia formó parte Bruno Chiapella sumando un nuevo triunfo en Pre Junior.

En Categoría “Escuela” debutaron de forma oficial los Karts de motores 60cc con tres participantes con la victoria de Valentino Mattive seguido de Mairú Herrera y Santiago Kran. En tanto que con categoría 110cc fue para Germán Peruccci.

La tercera cita será el 17 de mayo en el Autódromo Ciudad de Oberá. 

 

Más Deportes