b_450_0_16777215_00_images_2015_d_Erracaborde_comparte_la_punta_con_el_Chini_en_4T_Custom_2.JPGEl Karting de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo quedó con liderazgo compartido en la 4 Tiempos y destacados líderes en las otras categorías.

El Campeonato Misionero de Karting en Pista fiscalizado por la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) cumplió con su segunda fecha de la temporada este último domingo en el “Rosamonte” de Posadas con 28 karting inscriptos que quedó con liderazago compartido en la punta de la 4Tiempos tras el último triunfo de Ricardo “Chini” Liesenfield con 70 puntos, igualando a Rodrigo Erracaborde. En el tercer lugar quedó Gastón Arriola seguido de Gustavo Kran y Mauricio De Lima.

En la categoría Cajeros Promocional hubo un nuevo ganador, se trata de Santiago Pavón que ahora se ubica en el tercer lugar con 52, mientras que el actual campeón Yoryi Kibysz sigue en el segundo sumando 59. La punta no se modificó, porque sigue mandando el de Puerto Rico, Armando Samwald con 81 unidades.

Los primeros puntos de los más chicos

El domingo fue el inicio del torneo para las categorías de los más chiquitos en donde Valentino Mattive se impuso en 60cc. seguido de Mairu Herrera y Santiago Kran. En 110cc Germán Pieruchi fue el único participante esperando por una nueva participación de Gonzalo Weiss de Aristóbulo del Valle que se hizo presente en la fecha presentación en Alem. De esa manera quedaron las posiciones de cada una de las categorías “escuela” del Kart en vistas a la tercera fecha que se disputará en el Autódromo Ciudad de Oberá el 17 de mayo.

Más Deportes