amed Custom.jpgRubén Zacharski, responsable de la fiscalización del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino (CENA), consideró inmejorable el comienzo de la temporada tras las fechas disputadas en Azara y Leandro N. Alem.  

La apertura del campeonato contó con la presencia de 118 pilotos inscriptos y la segunda fecha marcó el record histórico de 149 inscriptos en las 19 temporadas que tiene la especialidad en la provincia. 

“Desde la familia de Zacha Producciones estamos mucho más que contentos con el comienzo de este año y deseamos que a pesar de los vaivenes económicos que siempre existen el campeonato siga de esta manera”, expresó el dirigente deportivo.

“El gran temor antes del comienzo de cada temporada es la cantidad de pilotos que tendrán las primeras fechas, en función de la crisis económica que siempre está presente en el país. Esa es una incógnita que siempre se abre, pero este año el campeonato comenzó de la mejor manera”, agregó Zacharski.

“La mayoría de las actividades tuercas cuando hay crisis económica disminuye el parque y nosotros nos mantenemos, incluso crecemos, como marca el record de la carrera de Alem. Seguimos creciendo, que es lo más importante, en cantidad y calidad de motos y de  pilotos. A eso le sumamos la presentación de los equipos, que cada vez es mejor con carpas y estructuras, y eso genera contagio entre los pilotos”, sostuvo. 

“El éxito es gracias a un conjunto de cosas, como los buenos circuitos, el buen parque y los buenos espectáculos que brindan las categorías”, finalizó.

Números

118 INSCRIPTOS y 2.500 espectadores fueron parte de la 1era fecha en Azara. El número subió a 149 INSCRIPTOS (record) y más de 2.000 espectadores en la 2da fecha en Leandro N. Alem.

PRÓXIMA FECHA. La tercera presentación de la 19ª temporada del enduro será el domingo 4 de mayo en el circuito Estancia los Tres Corrales del Moto Club Garuhapé, ubicado a 1 Km de la ruta Nacional 12, sobre el acceso a San Miguel.

Más Deportes