11144464_349300561931678_7758936521500177341_o Custom-min.jpgEl Isanbizaga Rally Team finalizó el Rally de San Ignacio-Corpus con una gran actuación del domingo de Maxi Tornado llevándose la etapa y terminando en el cuarto lugar de la clasificación final de la Clase N2.

No fue un fin de semana sencillo, se tuvo que trabajar el doble en el Ford Ka después de las roturas de neumáticos y los inconvenientes en los frenos que se sufrió el sábado. El JR Competición ultimo detalles para dejar todo en condiciones, Maxi aceleró y avanzó en las posiciones cumpliendo con el mayor objetivo de sumar puntos de cara al campeonato de la N2.

La clasificación final fue para Gabriel Vidal Rodríguez, segundo Rubén Kroch y tercero y Dario Gómez. En la etapa del domingo, el Ka voló por Corpus y el trazado del clásico “Teyú Cuaré” en San Ignacio para aventajar a sus rivales.

Maxi dijo “Estamos a la par del resto, eso es muy bueno. Demostramos el domingo somos competitivos, ayer tuvimos inconvenientes. La idea era no quedarnos y no reengancharnos”.

“El sábado reventamos la goma, perdimos un minuto. Después reventamos otra y quedamos sin frenos. Redondeamos con todos los problemas fue positivo. De todas maneras, sumamos puntos más lo que había tenido en Apóstoles”.

Más Deportes