unnamed Custom 2-min.jpgEl Gran Premio Forge Motorsport tuvo como escenario el Autodromo de Buenos Aires y Jorge Possiel no pudo cerrar favorablemente la 4°fecha de la Clase 3 del Campeonato de Turismo Pista.

A seis giros de iniciada la final, un competidor se cruza frente a Jorge y al frenar, Alan Sancho, que venía atrás con el Gol Trend lo choca y se vio perjudicado. Motivo por el cual los comisarios deportivos deciden excluir al eldoradense de la competencia al colocarle bandera negra.

​​"Veníamos 26 listos para avanzar, el Gol del Dolbe Racing anduvo muy bien este fin de semana. Lamentablemente la suerte se niega a acompañarnos, se cruzó uno adelante mío y para no llevarlo puesto freno y al frenar el que venía atrás me pega. Como salió perjudicado en el toque me sacaron bandera negra. Cerramos el domingo con mucha amargura porque no podemos demostrar todo lo que tenemos para dar. Gracias a todos por el acompañamiento" explico Possiel.

La fecha prometía por el buen comienzo en la clasificación al haber ocupado la décimo primer posición, pero el sábado la suerte abandono al piloto de Godoy Poviña cuando en la serie los frenos le jugaron una mala pasada al bloquearse en la curva de la confitería y dejarlo fuera de la prueba.

La victoria quedó en manos de Pablo Vuyovich con el Clio, lo escoltaron Gaston Grasso (Clio) y Marcos D'Agostino (Kinetic). Los misioneros Christian Ruiz y Gonzalo Menor, abandonaron.

la próxima competencia será dentro de 40 días en el Autodromo de Junin cuando se disputará el "Gran Premio Seec" el 21 de Junio en el Eusebio Marcilla.

Más Deportes