b_450_0_16777215_00_images_2015_f_Arroyo2_Custom-min.jpgTras la suspensión del fin de semana anterior, la segunda fecha se pudo disputar sin contratiempos en Arroyo del Medio, con buena presencia de pilotos y el respaldo siempre destacable del público.

Con 85 pilotos inscritos y más de 2.000 espectadores, el Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino (CENA) desarrolló este domingo la 2°fecha en el circuito “Potrero de E. Stelmaczuk”, ubicado en el municipio de Arroyo del Medio.

La lista de ganadores en cada categoría estuvo encabezada por Elías Semczuk (Pre-Juniors), Diego Bogado (Novicios), Gustavo Thiesen (Cuatriciclos Promocional), Rogelio Fuchs (Estandar) y Jonathan  Grygorszyn (Cuatriciclos Libres).

Y se completó con Fernando Medina (Master A), Rafael Nakatsuka (Master B), José Felipe (Open Class y 4 Tiempos Libres), Eduardo Fedorischak (Junior), Cristian Fedorischak (4 Tiempos hasta 250cc) y Carlos Mohr (2 Tiempos hasta 200cc).

Afortunadamente, pese a la inestabilidad climática y a las dudas que genera esa situación, tras la suspensión del fin de semana anterior la fecha se pudo disputar con normalidad, sin contratiempos, con una buena presencia de pilotos y el respaldo siempre destacable del público.    

Sin dudas la presencia estelar del cordobés José Felipe, oriundo de Villa María, fue la sorpresa y al mismo tiempo el atractivo de la jornada. El campeón argentino 2013 de MX estaba en la región para competir en una fecha en Paraguay que se suspendió y para no quedarse inactivo el sábado confirmó la participación a Zacha Producciones, invitado por el eldoradense Sergio Seewald. El “Tigre de Villa María”, como se lo conoce en el ambiente, deleitó al público con la presencia en Open Class y 4 Tiempos Libre, donde ganó las series y las finales. 

Además, como es habitual, participaron pilotos de los cuatro puntos cardinales de Misiones, desde Posadas hasta Iguazú y Apóstoles hasta San Vicente. Y, por supuesto, los habituales de la zona Centro, ofreciendo un espectáculo muy interesante tanto en las series como las finales.

La próxima fecha, tercera del campeonato, será el 7 de junio en el circuito Los Tres Corrales de Garuhapé.

 

Más Deportes