b_450_0_16777215_00_images_2015_f_21675_899698323419901_547030651822064935_n_Custom-min.jpgTriunfo de Adrian Silveira que había largado último. Mariano Silveira y Sebastián Giordano también sumaron grandes triunfos.

Con el aliciente de la lluvia, Adrián Silveira nuevamente se destacó y fue el mejor de la Superbike en Termas de Río Hondo. Hoy fue bajo la lluvia donde descolló con una actuación formible.

Silveira repitió su segunda de la temporada 2015, que quedará en la historia del Campeonato Argentino de Velocidad porque en las dos competencias largó desde el último lugar y se alzó con el triunfo.

Su hermano Mariano Silveira se tomó revancha del sábado, ahora por la cuarta fecha se subió en lo más alto del podio para conseguir el primer lugar en la Superbike B y seguir liderando el campeonato.

Doble triunfo para Adrián

De Termas no se olvidará jamás, habrá un antes y un después luego de esta fecha. El apostoleño, campeón de la Superbike tanto buscaba una victoria la consiguió en el mítico Termas de Río Hondo. Tanto por la tercera y cuarta fecha largó en el último lugar, pero no fue un obstáculo para él, porque en la pista demostró la categoría.

Es que el sábado luego de lograr el mejor tiempo en clasificación dijo “Lastimosamente estamos complicados con la medición técnica y por eso largué último” eran las declaraciones en la previa, sin embargo Silveira vuelta a vuelta iba a superando rivales de manera asombrosa. Lo repitió el domingo, cuando se corrió la cuarta, no dejó dudas a pesar de la lluvia como otro condicionamiento.

Adrián Silveira ganador de la Superbike “Me voy muy contento, la carrera más importante de mi vida. Una categoría con 16 motos que está cada vez más competitiva, la tenía que remar nuevamente, no era fácil pero lo hice. La lluvia fue un tema, gracias al gran equipo que me dio una moto esplendida pude cerrar este fin de semana inolvidable. Quiero agradecer a Rosamonte, a todos mis sponsors, a la AJEMOV y la CAMOD”.

Pipo y Mariano también festejaron

Mariano Silveira logró el segundo puesto en Superbike B el sábado y el domingo logró el triunfo. Fue un gran resultado, una cosecha de puntos importantes teniendo en cuenta los triunfos logrados en el Rosamonte de Posadas en la primera fecha doble.

En Stock Bike 600, el piloto oriundo de Leandro N. Alem, Sebastián ´Pipo´ Giordano finalizó segundo el sábado pero el domingo fue otro el panorama, largó desde el primer lugar nuevamente y no desperdició la chance, llevándose el 1er puesto de su categoría.

De esta forma Pipo lidera holgadamente su Categoría con 57 puntos, delante de Matías Ordoñez y Maximiliano Cornier que tienen 34 respectivamente.

 

Más Deportes