b_450_0_16777215_00_images_2015_g_DSC_4440_Custom-min.JPGKuchaski, Mantilla (TC4000 Mro), Pastori, Bochert (TP Clase 2) y Smichowski, Huta (PM 1.400cc.) como nuevos ganadores en la tercera en Eldorado.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista disputó la tercera fecha de la temporada en el trazado sobre tierra del Enrique Seeber de Eldorado con grandes emociones y un público que acompañó al espectáculo de las distintas categorías.

En el TC4000 Misionero Macelo Kuchaski y Mantilla.  El TP Clase 2, Juan Pablo Pastori y Alan Bochert y en la Promocional Misionera 1.400cc. con Marcelo Smichowski y Raúl Huta brillaron en lo más alto del podio. De este modo, se vieron nuevos ganadores en lo más alto del podio.

No se guardaron nada

La primera carrera para la Promocional Misionera tuvo diferentes alternativas. Fue ganada por Marcelo Smichowski pero largó desde adelante “Teto” Abente que juntos brindaron una competencia muy pareja. Los primeros giros el obereño tomó escapándose y teniendo tranquilidad a lo largo de las 15 vueltas. En el pelotón del segundo para atrás, fue reñida porque Abente se recuperó y la luchó con Raúl Huta y Nahuel Umfuher palmo a palmo brindándose todo al público eldoradense.

Finalmente, Smichowski se llevó la categoría segundo Juan Pablo Abente y tercero el local, Oscar Mieres.

El segundo espectáculo para la categoría se la llevó otro representante de la zona centro, Raúl Huta quien festejó en lo más alto y pone más parejo el campeonato de esta forma. Huta rápidamente consiguió un ritmo veloz ponerse en el primer lugar.

Segundo fue Rodrigo Durán y tercero Juan Pablo Abente.

La Clase 2 vibró con el primer triunfo de Juampy Pastori llevándose la primera carrera final en la categoría. El posadeño saltó a la punta en la última curva donde superó a su compañero de equipo, al campeón Badaracco.

El “Mosquita” no dejó dudas y cantó victoria con su VW Gol con la preparación de Roberto Peralta.

El segundo lugar fue para Damián De Lima y tercero Gastón Arriola.

La segunda competencia largaron adelante los hermanos Sniechowski tomando en cuenta la inversión de grilla y se vivieron grandes maniobras. El ganador fue Alan Bochert luego que buena parte de la competencia dominara Damián De Lima que fue presionado en todo momento por el “Mosquita” Pastori.

Bochert, luego de heredar el liderazgo se hizo firma y finalmente se sacó la “mufa” para llevarse un triunfo que no se olvidará jamás por ser “local”

Segundo Gastón Arriola y tercero Damián De Lima.

El TC4000 Misionero hizo delirar al público presente, primero con la victoria del Chevrolet 400 de Marcelo Kuchaski quien volvió a festejar. El campeón había largado segundo y tuvo maniobras a todo o nada con grandes rivales como el “Indio” Carlos Mantilla y Eduardo Rogaczewski.

El oriundo de Roca fue escoltado por Cristian Grygorszyn y “Bananita” Benitez.

La segunda final con la grilla invertida no fue menos para el “4.000” que aprovechó que tuvo inumerables maniobras que hicieron vibrar a los presentes. La carrera fue ganada por el Indio Mantilla sobre el final de la competencia, a metros de la meta consigue llevarse una final de película.

Los primeros tres fueron: Mantilla, Grygorszyn y Mariano Soczyuk, este último que subió al podio por primera vez.

Más Deportes