b_450_0_16777215_00_images_2015_g_Garuhape17_Custom-min.jpgLos organizadores, el público, los pilotos y las carreras redondearon un domingo ideal para la 3ª fecha en el circuito Estancia Los Tres Corrales.

Los pilotos Elías Semczuk (Pre-Juniors), Diego Bogado (Novicios), Diego Freitas (Estándar), Eduardo Fedorischak (Junior) y Carlos Mohr (2 Tiempos h/ 200cc) ganaron la tercera fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino en Garuhapé. 

La lista de ganadores se completó con Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional), Sebastián Foche (Cuatriciclos Libres), Juan Carlos Bogado (Master A), Rafael Nakatsuka (Mater B), Mariano Yushcuv (Open Class y 4T Libres) y Cristian Fedorischak (4 Tiempos h/ 250cc).

La competencia se disputó el domingo en el circuito Estancia Los Tres Corrales con 104 pilotos inscriptos y más 2000 espectadores, marcando un record de concurrencia para la plaza entre las varias visitas que realizó la especialidad a la localidad.

Con la presencia de pilotos de distintas ciudades y localidades de Misiones, que habitualmente animan cada jornada, más la destacada asistencia de pilotos correntinos y chaqueños, las series y las finales de cada categoría fueron del gusto de los espectadores y estuvieron a la altura de las circunstancias.

Al mismo tiempo, fue destacada la presentación del trazado por parte del Motoclub Garuhapé y el municipio, con el aporte del personal y las maquinarias. “El circuito quedó muy bien, un espectáculo, el piso estuvo bien trabajo, rastreado y regado, destaco y agradezco el trabajo de los muchachos de la organización”, expresó Rubén Zacharski, desde la fiscalización con Zacha Producciones. 

Con todos esos condimentos, más la condición climática que fue muy favorable, el Enduro-Cross cumplió una jornada inmejorable y ya se prepara para la próxima presentación, que será la cuarta fecha del calendario 2015, el 12 de julio en la localidad de Concepción de la Sierra, al sur de la provincia.

 

Más Deportes