b_450_0_16777215_00_images_2015_g_11200801_431287817051280_8758550085061692452_n_Custom-min.jpgEl Campeonato Argentino de Velocidad disputó la sexta fecha con Mariano Silveira como ganador y Adrián Silveira que nuevamente terminó segundo. Giordano se subió al podio el domingo.

Los misioneros nuevamente fueron protagonistas en el Campeonato Argentino de Velocidad con el triunfo de Mariano Silveira escoltado por Diego Zapaya en Superbike B en el Autódromo de Toay, La Pampa. El segundo puesto para Adrián Silveira que cerró un complicado que pudo revertirlo a puro manejo mientras Sebastián Pipo Giordano de la misma manera terminó con un gran segundo lugar.

De esta forma los misioneros redondearon destacado fin de semana con varios podios tanto por la quinta fecha y la sexta que se corrió ayer sábado.

Triunfo y grandes podios

El apostoleño Mariano Silviera consiguió un nuevo triunfo en la temporada y sigue en paso firme su objetivo de ser protagonista en la Superbike B del Campeonato Argentino de Velocidad. Tuvo un fin de semana de menor a mayor, debió sufrir algunos inconvenientes en su moto pero finalmente logró su revancha en la sexta fecha que se corrió el domingo en La Pampa.

Por su parte, no fue menos lo de Adrián Silveira que nuevamente se alzó con otro podio en la temporada y le puso todo a pesar de sufrir la lesión en su muñeca que lo tuvo a mal traer luego de la quinta fecha que se corrió el sábado. Por la sexta, Adrian terminó segundo en Superbike, detrás de Martín Solorza y superó en este caso al chaqueño Gándola. De este modo cerró una doble jornada complicada pero que le otorgó sumar puntos y dejar al rojo vivo las posiciones del campeonato.

En Stock Bike 600, Sebastián Giordano también se tomó revancha como los demás integrantes del Rosamonte Racing Team porque con mucho trabajo del equipo y colaboradores pudo largar la competencia y “Pipo” dejó bien parado a la tierra colorada finalizando con otro podio que lo deja expectante de cara a las demás fechas dobles del Argentino de Velocidad.

Declaraciones

Mariano Silveira: “Vine al límite para terminar segundo. El circuito es muy lindo, pero hoy pude hacer otra buena carrera para conseguir este triunfo que significa mucho. Agradezco a Rosamonte, Caden, Avelli Automotores, Ferretería Aguilar y todos los amigos que nos siguen”.

´Pipo´ Giordano: “Hoy se nos dio todo de muy buena manera. Terminé 2° en la carrera. La moto se portó de forma excelente después del golpazo de ayer. Muchas gracias a todo el Rosamonte Racing Team, Mario Hertter, Pablo Silva, Ramón, Adrián Silveira, Mariano Silveira. A mi hermano Nahuel Giordanoque me apoya en cada decisión y ayer le di un gran susto. A mi ángel de la guarda Omar Grygorszyn que ayer me cuidó en la caída. A Rodolfo Rodríguez y Alejandro Alberto Sanz del Rolly Team”.

Adrian Silveira "A pesar de la fractura del viernes en el escafoide decidimos correr las dos carreras y logramos dos importantes segundos puestos que nos acercan cada vez más a la punta del campeonato. Gracias a todo mi gran equipo por el impecable trabajo durante todo el finde y a todos los que nos acompañaron este finde: Diego Naccarato, Mario Hertter, Ramon Doval, Pablo Silva Jorge Gutierrez, Cristian Sagues Nahuel Giordano Sebastian Giordano. Gracias a los Traumatologos Daniel y Vanina por las infiltraciones para poder correr. Gracias a toda mi familia, seguidores y amigos por el aguante. Gracias a todos los sponsor por el gran apoyo”:

 

Más Deportes