b_450_0_16777215_00_images_2015_h_rudiii3_Custom-min.jpgEl piloto de Puerto Iguazú correrá la quinta fecha del calendario en el autódromo santafesino, donde intentará volver a la senda de los éxitos.

 

El misionero Rudito Bundziak correrá la quinta fecha doble de la Fórmula Renault 2.0 que se disputará el sábado y domingo en el Autódromo Ciudad de Rafaela de 3050 metros de extensión.

El pequeño piloto de Puerto Iguazú viene de abandonar en las dos carreras en la cuarta fecha por lo que intentará volver a la senda del triunfo con la máquina que atiende el Werner Competición.

Es por ello que en las últimas semanas intensificó su preparación física en Puerto Iguazú y también participó de la tercera fecha del campeonato del Sul Brasileño para mantenerse en ritmo de competencia.

“Es un trazado nuevo para mí, tengo que aprender mucho porque es casi un óvalo y será fundamental andar bien en los entrenamientos y cuidar el auto. Después el objetivo es clasificar lo más adelante posible para apostar a un ritmo de carrera que nos permita terminar entre los diez”, explicó el piloto de Puerto Iguazú.

La “fábrica de talentos”, comenzará la acción el día sábado con el primer entrenamiento que se pondrá en marcha a las 09hs. Luego de 11:45hs a 12hs. tendrán inicio las dos clasificaciones, para a las 15:05hs poner en marcha la competencia sabatina. El domingo, la segunda carrera se larga a partir de las 10:35hs.

El Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 está liderado por Martín Moggia, con 132 puntos. En segundo lugar se ubica Marcelo Ciarrochi (105), tercero viene Emiliano Marino, con 93 unidades. Bundziak se ubica ahora noveno con 24 unidades.

El misionero envió un saludo a todos los colegas en su día y agredeció a “todos mis sponsor, al intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez que vino a verme y me apoya siempre, a la Jungle Explorer, Alejandro Arrabal, Iguassú Urban Mall, González Automoviles, a ODA, Supermercado Eos, a Mauricio y a mis amigos que vinieron a alentarme y que por fin me pudieron ver lo que les cuento todos los días”.

Campeonato

Piloto                                      Puntos

1. Martìn Moggia                     132

2. Marcelo Ciarrochi                105

3. Emiliano Marino                   93

4. Nicolás Dominici                  66

5. Gastón Cabrera                   63

6. Agustín Lima                       52

7. Nazareno Beriguistain         26

8. Ricardo Rolando                 26

9. Rudi Bundziak                   24

10. Hernán Satler                    22

 

Más Deportes