b_250_160_16777215_00_images_2014_d_IMG-20140425-WA0010_Custom.jpgLa Federación Misionera de Automovilismo Deportivo tiene nuevo presidente, es Héctor Alenka. Ayer por la noche en una Asamblea Ordinaria en Oberá se consensuó la renovación de las principales autoridades de la entidad madre.

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) tiene nuevo presidente, es el oriundo de Apóstoles, Héctor Alenka quien fue proclamado ayer en una Asamblea Ordinaria en la ciudad de Oberá.  Además asumieron a los principales cargos, Luis Quintana como Secretario (Auto Club Apóstoles)  y Eduardo Álvarez (Automóvil Club Misiones-Posadas) en el puesto de  Tesorero para encarar esta nueva gestión. La elección fue consensuada por los cuatro clubes que actualmente integran la Federación.

El comité ejecutivo también está integrado por Hugo Chaves Ferreira del Auto Moto Club Enrique Seeber (Eldorado) como  Vocal TITULAR 1° , Carlos Malarczuk del Automóvil Club Misiones (Posadas) Vocal TITULAR 2° y Vocal TITULAR 3° es Raúl Graziosetti del Automóvil Club Oberá.

En los demás cargos, en el  Tribunal de Cuentas como primer Titular está Carlos Morales, miembro Automóvil Club Oberá,  Fabián Schroder del Auto Moto Club Enrique Seeber (Eldorado)  y Telmo Ríos del Auto Club Apóstoles.

En el Tribunal de Apelaciones están: Daniel Montenegro, Juan Jambrina y también José “Pepe” Nikolajuk, este último es el presidente del Automóvil Club Oberá.

De esta manera hay miembros de los cuatro clubes en la lista de la renovación de autoridades que tienen mandato por tres años: dirigentes del Auto Club Apóstoles, Automóvil Club Misiones (representa a Posadas), del Auto Club Enrique Seeber  (representa a Eldorado) y representantes del Automóvil Club Oberá.

Héctor Alenka,  quien asumió  oficialmente como nuevo presidente dijo “los objetivos son tener más diálogos con los pilotos. Además llamaremos a una asamblea para incorporar a las asociaciones y pilotos con voz y voto para que sean representados dentro de la Federación como se merecen”.

En los próximos días la Federación Misionera de Automovilismo (FeMAD) tendrá su sede en Apóstoles. La misma estará ubicada en la avenida 9 de Julio 491. 

Los primeros desafíos para quienes estarán al frente de la Federación: este fin de semana en el Autódromo “Rosamonte” con la tercera fecha del Campeonato Misionero de Karting  en Pista y el próximo  3 y 4 de mayo por la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el circuito sobre tierra del Autódromo Ciudad de Apóstoles.

Más Deportes