b_450_0_16777215_00_images_2015_h_Copa_Misiones_final_Custom-min.jpgEl posadeño y su hijo Matías ganaron de punta a punta la prueba que agrupó a los autos del provincial. Sergio Zarza fue segundo. “Ganar con mi hijo es algo único”, relató un emocionado Vidal Rodríguez.

La segunda edición de la #CopaMisiones quedó en manos de Gabriel Vidal Rodríguez y su hijo Matías (VW Gol) que hicieron un trabajo sin fisura durante todo el fin de semana.

Los posadeños ganaron de punta a punta el Gran Premio Misiones Maravilla Natural, que fue válido por la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally. Luego de 12 pruebas especiales los Vidal Rodríguez acumularon 1h58m39s4/10.

“Fue una gran carrera, ganar con mi hijo es algo único, no lo puedo describir. Tantos años corriendo y nunca tuve una emoción así y un navegante que ande tan bien”, explicó un emocionado Gabriel Vidal Rodríguez.

“Correr con mi viejo es algo soñado, tantos años acompañándolo y ahora estar con él y ganar un rally tan duro es increíble”, explicó Matías Vidal Rodríguez.

Segundo se ubicó Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Ka) que fue el otro binomio que completó las 12 pruebas especiales que tuvo el Rally de Misiones.

“Fue una carrera muy regular, increíble y nos dio un ritmo impresionante, creo que va a servir mucho para encarar el resto del año. Nosotros salimos a hacer experiencia y terminamos celebrando un podio”, indicó Zarza.

La segunda etapa tuvo el reenganche de Mauricio Squillaci-Tobias Cusatti (VW Gol), que fue segundo en la etapa de hoy, que quedó en manos de Vidal Rodríguez. Tercero hoy fue Zarza y cuarto Salvador Portel-Rafael Ortega (Renault 18).

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA COPA MISIONES

Binomio          Marca  Tiempo

1.-Gabriel Vidal Rodríguez-Matías Vidal Rodríguez              VW Gol           1h58m39s4/10

2.-Sergio Zarza-Hugo                                                            Ford Ka           2h05m39s3/10

Etapa 2 (Domingo)

1.-VIDAL, Gabriel - VIDAL, Matias                                         VW Gol           49.52,4           

2.-SQUILLACI, Mauricio - CUSSATI, Tobias                         VW Gol           51.47,3

3.-ZARZA, Sergio - ESPINOLA, Hugo                                  Ford Ka           56.28,0           

4.-PORTEL, Salvador - ORTEGA, Rafael                             Renault 18      1.03.14,7

 

Más Deportes