b_450_0_16777215_00_images_2015_h_Downloads6_Custom-min.jpgSe realizó este fin de semana en Leandro N. Alem la “Copa Noreste” de Patín, en el marco del 55°Aniversario del Club Germano Argentino de nuestra ciudad, con la participación de más de 120 patinadoras.

Mirta “Didi” Bianna, Profesora de Patín del Club Alemán y una de las organizadoras del evento, nos explicó “Es el ´Torneo Copa Noreste´ porque integramos la Liga del Noreste Argentino, donde estamos aliadas escuela de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones. En esta ocasión hay representantes de Eldorado, Paso de los Libres (Corrientes), Montecarlo, Posadas, Aristóbulo del Valle, San Javier y Leandro N. Alem”.

“Esta es una subcompetencia de la Liga, con la participación de nueve escuelas en modalidades Escuela y Libre, con patinadoras desde 3 años de edad hasta mayores. Comenzó ayer sábado y terminó hoy”.

“Agradezco a los padres de las competidoras, a la Comisión Directiva del Club y particularmente a la Presidenta (María Ríos) que esta a la par de nosotros, se mueve mucho, y estamos muy contentos con ella”, concluyó Bianna.

-Click aquí- para ver más fotos

Las representantes de Leandro N. Alem en esta ocasión fueron: Daiana Pereira, Sol Simmons, Karen Silva y Geomara Mastraw por parte del Club Germano Argentino; y por otra parte del Club Ucraniano Natalia Aguilar y Sheila Sagan.

Más Deportes