b_450_0_16777215_00_images_2015_h_rudito_san_luis2_Custom-min.jpgPese a una penalización, el piloto de Puerto Iguazú pudo ver la bandera a cuadros en el Rosendo Hernández de San Luis y cortó la racha de los abandonos.

El misionero Rudito Bundziak, terminó hoy en la 13° posición en la segunda carrera de la sexta fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, junto al TC 2000.

El piloto del Werner Competición largó bien y según los comisarios deportivos no respetó el procedimiento de la largada por lo que recibió una penalización de pasar por boxes.

Luego de cumplir la penalización quedó en el fondo del pelotón por lo que tuvo que empezar a remontar posiciones en un trazado siempre complicado para pasar. Así en cada vuelta fue avanzando para llegar a la bandera a cuadro en la 13° posición. Martín Moggia (Litoral Group) se quedó con la segunda final de la Fórmula Renault 2.0. El podio fue completado por el JLS Motorsport, de la mano del escolta Nicolás Cazal, y el tercero Federico Cavagnero.

“La sanción nos perjudicó, pero había que cumplirla y desde el fondo hicimos todo lo que podía para avanzar y por suerte no entramos en los roces y terminamos otra carrera para seguir sumando kilómetros y confianza. Por suerte terminamos las dos finales y eso es bueno porque veníamos de carreras sin ver la bandera a cuadros”, indicó Bundziak desde San Luis.

Con este resultado, Rudito Bundziak se ubica en la 12° posición del campeonato con 28 unidades.

Rudito Bundziak agradeció “al Intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; a la Jungle Explorer; Alejandro Arrabal; Iguassú Urban Mall; González Automoviles; a ODA; y a Supermercado Eos”.

Más Deportes