b_450_0_16777215_00_images_2015_j_Yushcuv2_Custom-min.JPGEn el Alto Uruguay, una de las plazas clásicas de la especialidad, una multitud disfrutó de las series y finales que ofrecieron los 98 inscritos en la 5° fecha.

Con 98 pilotos inscriptos y alrededor de 2500 espectadores, se cumplió ayer la quinta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino en el circuito ubicado en el Paraje Libertad de la localidad de 25 de Mayo.

Elías Semczuk (Pre-Juniors), Bruno Delavy (Junior), Francis De Olivera (Novicios), Cristian Fedorischak (Estandar), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional) y Claudio Kral (Cuatriciclos Libre) encabezaron la lista de ganadores de la competencia que cerró la primera parte de la temporada.

Mientras que Juan Carlos Bogado (Master A), Mariano Salvador (Master B), Cristian Fedorischak (4 Tiempos hasta 250cc), el local Adrián Raasch (2 Tiempos hasta 200cc) y Mariano Yushcuv (Open Class y 4 Tiempos Libre) también terminaron al frente de sus respectivas categorías.

La carrera se disputó durante una jornada radiante y en un trazado panorámico presentado en buenas condiciones que propició un espectáculo inmejorable, tanto en las series como las finales. La conjunción de ambos aspectos convocó a una verdadera multitud de toda la zona de influencia que disfrutó de la presentación.

De la organización de la fecha fueron parte Humberto Hubner, el dueño del predio donde está el circuito, la familia Raasch y las Comisiones Escolares de la localidad, quienes trabajaron en conjunto con el fiscalizador Zacha Producciones para que la tradicional plaza continúe siendo parte del calendario de la especialidad. 

Cumplida la primera parte del campeonato, las posiciones de cada categoría están encabezadas por Elías Semczuk (Pre-Juniors), Eduardo Fedorischak (Juniors), Diego Bogado (Novicios), Cristian Fedorischak (Estandar), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Juan Carlos Bogado (Master A), Mariano Salvador (Master B), Cristian Fedorischak (4T hasta 250cc), Carlos Mohr (2T hasta 200cc) y Mariano Yushcuv (Open Class y 4T Libre). 

Se viene Cerro Azul

La próxima fecha, sexta del calendario, será el 20 de septiembre en Cerro Azul, en un circuito totalmente nuevo que llevará el nombre de Omar Grygorszyn, en homenaje al deportista de esa localidad que falleció hace unos meses.

La propia familia Grygorszyn, con Jonathan -piloto de Cuatriciclos Libres- al frente, junto a la Municipalidad de Cerro Azul, están realizando las tareas en el predio y anticiparon que será un circuito muy atractivo.

 

Más Deportes