b_250_160_16777215_00_images_2014_e_123.JPGSe jugó la 2ºfecha de la Liga Provincial de Vóley Masculino y Femenino en Leandro N. Alem. Fue el pasado domingo en el Complejo Polideportivo y participaron equipos de diferentes puntos de la provincia.

Gabriel Cáceres, DT de la Escuela Municipal de Leandro N. Alem, nos aclaró “se hizo acá porque le correspondía a Oberá pero ellos no consiguieron espacio, razón por la cual no creo que vuelva a haber una fecha de esta Liga en Alem. En total se movieron aproximadamente 200 personas entre cuerpo técnico, preparados físicos, jugadores y familias”.

12345.jpg

La próxima fecha del Vóley Masculino será en la localidad de Campo Grande y la de Vóley Femenino se jugará en Apóstoles, ambas el domingo 11 de mayo.

Hay que aclarar que Leandro N. Alem participa con dos equipos femeninos en esta Liga Provincia, que se enfrentaron en esta fecha y resultó ganador el equipo del CEF Nº4 por 2 a 1; y por otra parte, en la Liga Provincial Masculina solamente participa el equipo de la Escuela Municipal.

Además dijo “los próximos eventos en Alem serán, el ´Super Ocho´ en julio, que todavía no tiene fecha; y este domingo 18 de Mayo comenzará a jugarse por primera vez la ´Liga Provincial de Menores´, en el Complejo (Polideportivo de Leandro N. Alem) y donde tendremos dos equipos Sub-16 representando a Alem”.

Con respecto al Voley local comentó “hay muchas chicas nuevas (en la Escuela Municipal), por lo que estamos trabajando mucho con los grupos de Sub-16 porque queremos clasificar para los futuros Juegos Evita”.

Más Deportes