Damián De Lima se lució en OberáDoblete de De Lima  en la Promocional Misionera, Tomás Sniechowski y Martín Badaacco (C2), Kuchaski y Benitez  en el TC4000 Misionero.

Se disputó una emocionante octava fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Autódromo Ciudad de Oberá con un doblete de José Luis De Lima de la Promocional Misionera en las dos carreras. Mientras que Tomy Sniechowski logró su primer triunfo histórico escoltado por su tío, el “Negro” Miguez. En el TC4000 Misionero, el campeón Marcelo Kuchaski volvió a la victoria y “Bananita” Benitez en la segunda competencia.

De Lima, la primera Tomás y el campeón Kuchaski fueron los mejores de la primera

La Promocional Misionera 1.400cc. tuvo a De Lima como el gran ganador. El de Alem rápidamente saltó a la punta y dominó toda la competencia con un ritmo demoledor. La disputa estuvo por el segundo y tercer puesto  donde finalmente Javier Kupski se quedó con el segundo lugar. Mientras que Huta dio cuentas del “Teto” Abente sobre el final en un duelo aparte con grandes maniobres. De todos modos, buena la cosecha de puntos para Abente, sin dudas para el “Jose” De Lima.

Los abandonos de los protagonistas por el campeonato estuvieron por parte de Marcelo Smichowski y Carlos De Ley.

En el TC4000 Misionero, el campeón volvió al triunfo en el autódromo ciudad de Oberá. Marcelo Kuchaski en una carrera que la remo desde el tercer lugar pudo volver a festejar en una competencia clave para la sumatoria de puntos.

Quien había largado adelante era “Indio” Mantilla pero finalmente vio la bandera cuadro desde   el cuarto lugar y el líder del campeonato, Eduardo Rogaczewski tercero.

El segundo gran espectáculo

Luego del mediodía, comenzaron las segundas carreras con la inversión de grilla lo queda siempre un condimento especial. En  la Promocional Misionera 1.400cc.  donde nuevamente José Luis De Lima se llevó su segundo festejo del fin de semana.

La carrera fue vibrante porque nuevamente los escoltas brindaron al espectáculo con grandes maniobras. Kupski fue presionado por Umfuher, también expectante estuvo el local, Raúl Huta. Por su parte, el “Teto” Abente finalizó úndecimo. Ahora con los puntos que logró De Lima todo quedará al rojo vivo a definirse en la última fecha en el Rosamonte de Posadas.

En el TC4000 Misionero, “Bananita” Benitez logró el gran éxito. El escolta fue Mantilla que realmente logró una actuación esplendida que lo otorga llegar con las máximas chances de campeonato. Tercero Marcelo Kuchaski que sumó su segundo podio del fin de semana en la zona centro.  Roberto Bose había largó desde el primer lugar de partida pero inconvenientes mecánicos debió abandonar.

En el TP Clase 2 todo fue para el campeón Badaracco. El “Gol” blanco volvió encontrar la contundencia que necesitaba en un momento clave para llevarse la victoria esplendida en el trazado obereño. Fue de punta a punta el dominio del nacido en Eldorado que fue seguido Luciano Viana y Carlos Miguez. Mientras que el “Mosquita” Pastori no pudo finalizar entre los puestos de vanguardia.

Tomás Sniechowski C2 “Es un fin de semana increíble, muy bueno. La verdad se nos dio, con mucho sacrificio en esta categoría difícil. El funciono esplendido, quiero agradecer a mi familia, al equipo y todos”.

Marcelo Kuchask TC 4000 Misioneroi: “Volvimos a la victoria, era lo que siempre venimos a buscar. Muy contento porque tuvimos una gran carrera, que la tuvimos que remar y que no es fácil. Saludos a mis hijas, mi señora por todo el apoyo”.

La próxima fecha será la última de la temporada, el 5 y 6 de diciembre donde se conocerán los nuevos campeones en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas.

 

Más Deportes