Foto: Club Atlético OberáAyer se jugaron algunos partidos de la 9º y última fecha de la Primera Rueda de la Liga Regional Obereña de Fútbol, ya que la lluvia en varias canchas pudo más e imposibilitó que se concreten los encuentros. Atlético Alem se enfrentó a Atlético Oberá en el Polideportivo “Ricardo Balbín”, finalizando el partido en el entre tiempo, empatando 2 a 2.

Este partido tuvo un “parate” porque la lluvia del momento habría generado que no se puedan ver las líneas de la cancha pero debe definirse, durante la reunión que llevará a cabo la Comisión de la L.R.O.F. este martes a la noche, si se jugarán los restantes 45 minutos del segundo tiempo o finaliza empatado el encuentro. Vale aclarar que el local quería seguir jugando y que no finalice en empate este partido, que podría jugarle en contra en caso de que se dé una final con Atlético Oberá.

Los goles para el Cervecero fueron de Luis Villalba y Fabio Da Rosa; y los del visitante fueron convertidos por Walter Romero y Pablo Holc

Hay que agregar que Walter Romero, jugador de Atlético Oberá, recibió una placa de manos de los directivos del Club Atlético Alem, en reconocimiento por su participación en el Torneo del Interior defendiendo los colores del equipo de Alem.

Por otra parte, el Club Atlético Iguazú, que viajó a Oberá para enfrentarse a Racing de Villa Svea, no jugó esta fecha por el mal estado en el cual se encontraba la cancha.

Los partidos que completaban la fecha fueron: MoJoMi vs. Ex Alumnos 185, terminando 2 a 0 para el local; y Olimpia/San Antonio y San Martín que terminaron 3 a 3, este partido también debió ser suspendido por la intensa lluvia.

 

Finalmente, y para anotar en la agenda, este domingo se jugará el clásico local entre el Club Atlético Alem y el Club Atlético Iguazú, en el Complejo Polideportivo “Ricardo Balbín” de nuestra ciudad, a partir de las 14hs. la 4ta División y la 1era División desde las 16hs.

Más Deportes